Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio Avance Inaca Masella Para Una 550 Por Cenador Plegable

ismi

timid@
Hola, tengo un avance inaca que no uso, es para una 550 y esta muy bien.Tiene tres temporadas de un mes puesto.
El caso es que habia pensado cambiarlo por un toldo, un cenador plegable, un aire acondicionado portatil. etc, etc,. Tambien lo vendo por 250 aurelios.
P.D. Tiene que ser para una 550, porque se ha probado en una 500 y no vale
Si alguien tiene pensado adquirir un avance esta es una muy buena oprtunidad:clown::thumbright: Un saludo
 
Hola ismi,

Todavía lo tienes?.
Puedes decirme el modelo del avance, para saber si me sirve.
El precio sigue siendo el mismo?
Por cierto, de donde eres?

Un saludo,
 
Hola algorfa.
Todavia tengo el avance, el precio sigue siendo el mismo y soy de Madrid. El modelo creo que es masella que como bien dice el amigo Rocinante es parecido al modelo que te expone. Tiene que ser para una 550, porque ya lo probo un compañero en una 500 y no sirve. Un saludo
 
Hola algorfa.
Todavia tengo el avance, el precio sigue siendo el mismo y soy de Madrid. El modelo creo que es masella que como bien dice el amigo Rocinante es parecido al modelo que te expone. Tiene que ser para una 550, porque ya lo probo un compañero en una 500 y no sirve. Un saludo

Gracias por la respuesta, pero hoy mismo he comprado uno al forero JJJJ de Cordoba.

Un saludo,
 
Hola ISMI, no se si todavía dispones del avance, necesito saber la talla del avance o la medida, necesito uno para una sun roller 490 y el tuyo puede que me interese.

Saludos
 
Hola Madriles:
No se ni la talla ni la medida,lo que si te digo es ke lo he usado en una knaus 550. Un forero lo probo en una burstner ( creo que se escribe asi) 500 y no valia. Creo que para tu caravana no va a valer. Si sabes donde puede venir talla o medida, dimelo y lo busco. Gracias
 
Lo siento mucho, pero al final termino en la basura........De esto hace ya un par de años.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com