Webcampista.com

mucho más que un foro

una sudadera de regalo para el que....

jajja.... que no puede ser... que estamos en crisis

:idea1: Joel, explicales,,,,,,,, que la mejor manera de pillar una sudadera,,,,,,,,,,,,, es ir a la feria del caravaning a barcelona en un día de lluvia,,,,,,,,,, mojarte, y asi te compras la sudadera jajajajajj
 
content_round.php
 
Ya, eso es un servidor para subir imagenes tipo picassa no??

Vuelvo a escribir para que suba el tutorial y todos podamos entender el chat1a1

Saludos..


Seria tipo picasa pero subes una foto y luego al copiar elenlace te coloca la foto en el post en vez del enlace.
 
ya sé , el tema sobre el chat en tutoriales es unicamente un post del webmaster en el que explica como funciona, pero está cerrado,,osea que debe ser él quien en todo caso añada tu tutorial sobre el chat 1 a1 al suyo si le parece .

Le acabo de enviar un mensaje a ver que opina .
 
Es cierto MARIUKA deberia estar en tutorial, yo esque como soy nuevo pues no controlo todavia el foro, pero ya estas tu para echarme un cable, gracias!
:wav:
 
Que va no me deja, me sale lo de los permisos, bueno da igual esperemos que el master se acuerde y lo ponga.
Gracias de todos modos.
 
Llevo unos dias conectandome al chat1a1 y nunca hay nadie!! que pasa que no es tan dificil jeje vamos..animaros que esta para algo.-mirarse las paginas 2 y 3 que tienen foto y todo
 
Si pero me dice que no tengo permisos.. no se como hacerlo
 
Acabo de reportar tu mensaje al Webmaster piéndole que lo arregle,,,

pero no te olvides de intentarlo y que no se pierda este tema .

Pásalo bien en Ibores...
 
Acabo de reportar tu mensaje al Webmaster piéndole que lo arregle,,,

pero no te olvides de intentarlo y que no se pierda este tema .

Pásalo bien en Ibores...

Gracias por lo del tutorial, es para que se utilize un poco el chat, que ya que lo tenemos... en los ibores pues intentaré pasarmelo lo mejor posible aver que tal se me da..jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com