Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Escocia

llrosillo

timid@
Hola,

estamos preparando el viaje de este verano a Escocia (ya vamos tarde :)), Tenemos ya bastante claro lo que queremos ver y ahora estamos mirando Campings.

Ayer me hice socio del UK Caravan Club por internet, porque simplemente con el descuento que te ofrecen en el ferry ya recuperas la mitad del precio.

¿Alguien me puede recomendar campings en Escocia? Entre otras cosas me gustaría saber hasta donde podemos llegar facilmente con la caravana (por lo que he leído, las carreteras en el norte pueden ser chunguillas)

Muchas gracias,

Lluís
 
Un precioso viaje, Lluis!!!!

En campings no te puedo ayudar, cuando hicimos esa ruta no teniamos CV, asi que fuimos en coche hasta Glasgow, alquilamos un coche y dormiamos en "Bed & Breakfast" pero si en algo te puedo ayudar.....

Las carreteras en algunas zonas si que son estrechas, sobretodo hacia al norte y las de las islas....

La autopista llega bien a las ciudades principales, cerca de ella deberias dejar la Cv y hacer la rutilla por los pueblecitos y lagos solo con el coche...
 
Tuvimos problema para encontrar plaza de camping en Edimburgo, si puedes reserva antes de ir.
 
Hola:

Yo estuve hace un par de años en:

Edimburgo: Mortonhall Caravan & Camping Park

Buen camping, a las afueras de la ciudad pero con autobús en la puerta que te lleva cerquita del castillo. Te atienden bien en recepción y te dan planito esplicándotelo todo.


En el lago Ness fui a este (que no tenía mala pinta, pero estaba lleno):

Fort Augustus Caravan Park


Y terminé en otro que no estaba mal. Era más pequeño e íntimo, al lado mismo del agua del lago. No recuerdo el nombre.


Un saludo
 
-
Como te dice Ferpoza, en Edimburgo el camping Mortonhall, con autobús a cinco minutos de la entrada que te deja en Princes Street y desde aquí ya es facil moverse.

Es verdad que cuanto más vas hacia al norte menos caravanas se ven pero algunas se siguen viendo. La foto es del camping de Ullapool que ya está bastante al norte y alguna caravana hay...
 

Archivos adjuntos

  • AGOSTO-2006 158.jpg
    AGOSTO-2006 158.jpg
    63,9 KB · Visitas: 1
Lluís, fuisteis a Escocia finalmente?
Estamos planeando ir a islas escocesas el próximo verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com