Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

enlivo, como dice aurora, en el pinar esta prohibido acampar, pero, a lo de organizar algo desde el campo de gibraltar ¡estamos trabajando en ello! (imaginar al expresidente aznar diciendolo, bueno, os pongo el enlace si lo encuentro), tendria que ser para el proximo año y bien por la zona de tarifa o en jimena supongo.

 
A ver si llega ya el día. Yo no me imagino de cocinero haciendo borrachuelos, pero a ver si con la ayuda de Ismael hasta me salen buenos. Para que no haya problemas yo me comprometo a probar 30 ó 40 antes de darselos a los demás, no vaya a ser que salgan malos...
 
Estamos preparando las actividades que realizaremos en la Zambomba,

Y bueno, podemos empezar a organizar la Gymkana Nocturna del Viernes.


Sería conveniente empezar a hacer una lista de los niños que van a participar y sus edades.




GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
apunta dima01------------1--------------6 años
 
GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades


barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11

Ya me he apuntado para ahorraros trabajo.
Saludos
 

Por dios esto ya fucionaaaaaa, pero que alegríaaaaaa más gorda, ya puedo enviar el texto sin tener que ir 300 metros más abajo.
 
hago un copy/paste.

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades


barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11

c15juanfra-------1--------------11

Ya me he apuntado para ahorraros trabajo.
Saludos

 
:angel7::hello2:esto es lo que se dice una entrada por una salida así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
Apuntanos aunque no sabemos si podremos ir, jerezana 1 ac dos adultos y una nena de 4 años.
Y de camino os informo que en jerez tambien haremos una acampada tanto para ac como para caravanas será del 3 al 8 , no hay puntos de luz pero si agua potable y desagues, y mmmmmmucha alegría, el hilo esta en encuentros, aunque coincidan con otras acampadas siempre puede haber alguien que quiera conocer jerez.
Saludosssssssssss
 
Hola, no podemos axistir a esta acampada, asi que aunque estamos en lista de sufridores, ruego nos borreis a Josola7 y Talipuebla.
Perdon por las molestias, ya nos veremos en otra.
 
No sé si llegaré, depende de la hora que se haga la gimkana pero apunto por si las moscas.

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades


barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11

c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6

Ya me he apuntado para ahorraros trabajo.
Saludos

 
No sé si llegaré, depende de la hora que se haga la gimkana pero apunto por si las moscas.

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades


barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11

c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14


Ya me he apuntado para ahorraros trabajo.
Saludos
 
GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11


Ya me he apuntado para ahorraros trabajo.
Saludos
 
No sé si llegaré, depende de la hora que se haga la gimkana pero apunto por si las moscas.

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades


barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11

c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* -------1--------------11
Malory-------------2--------------8 --- 6

Ya me he apuntado para ahorraros trabajo.
Saludos


que poco falta ya!!!!!
 
Bueno a ver una dudilla que tengo, si los que estamos en la lista de espera no pasamos a la primera lista, que significa ¿que no podremos asistir? L o digo porque visto lo visto la cosa está complicada para pasar a los admitidos.


Venga saludos para todos.
 
Bueno, ya estoy por aquí.....

Voy por partes, la lista está modificada a día de hoy, con las nuevas incorporaciones y las bajas que se han producido. Para verla sólo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma.

A tu pregunta ER_PEPE, estamos intentando que nadie se quede fuera; tendréis que estar al loro porque en estos días, una vez que se hable con el camping no sólo para esto sino para cerrar otros detalles ( si tendremos barril de cerveza o no, lugar dónde celebrar la Zambomba, etc) se os dará la información ,que esperamos os guste.

:toothy7:
 
GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13


 
LA lentitud de este foro (Mas bien el ordenador que uso) me hace casi imposible seguir los hilos, por lo que agradeceria que algun alma caritativa em envie un privado haciendome un resumen de si tengo que aportar alguna informacion, asi como actividades y demas. Vaya, que estoy mu perdio....
Tengo ya ganas de veros a todos.

Un abrazo.
 
Muchas gracias, Almag ... jejeje...hemos estado algo liados y no hemos podido entrar... Al hilo de lo que decías Mafalda, lo único que hay de Navidad son los dulces...porque disfraces solo de Halloween, a lo mejor puedes encontrar algo en Internet ...un saludo

Sí, lo mejor es esperar a que pase este fin de semana ...... hemos pensado que no estaría mal que todas y todos lleváramos algún detalle propio de la Navidad, por ejemplo, un gorro de Papá Noel ( aunque sea Luis quien se vista con el traje entero je,je,je...); las panderetas, como ya dijimos, se comprarían allí, en un tenderete que montarían algunos de los niños y niñas...:santa:
 
LA lentitud de este foro (Mas bien el ordenador que uso) me hace casi imposible seguir los hilos, por lo que agradeceria que algun alma caritativa em envie un privado haciendome un resumen de si tengo que aportar alguna informacion, asi como actividades y demas. Vaya, que estoy mu perdio....
Tengo ya ganas de veros a todos.

Un abrazo.

Hola Antonio.

Pincha en el enlace de mi firma y verás las actividades que pensamos hacer.

Apunta a los niños a una Gymkana muy sencillita y apta para todas las edades que haremos el viernes a una hora que creemos estará el mayor número de gente. La lista anda por aquí cerquita, si no, dime las edades y los apunto yo.

Hemos pensado y estamos intentando convencer a Luis ( cachalote ) para que se vista de Papá Noel....nos está costando :D........algunos se han ofrecido a preparar in situ borrachuelos ...ummmm, qué ricos....... estamos estudiando práctivamente todos los días ya que los villancicos nos los tenemos que saber para que la profe nos apruebe ( esto es coña), existe un archivo con los villancicos que cantaremos en la noche del sábado en la Zambomba, luego, que ahora me tengo que ir, te los busco... .. creo que por ahora ya está....estamos con los preparativos , la semana quev iene os daremos más detalles porque se hablará con el camping este finde.

Saludos. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com