Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

apunta a otro para la petanka

Yo se de uno que jugo por priera vez en Zaragoza con 2 compañeros he hicieron comer el polvo a los navarrikos , jaaaaaa,ja,jaaaajaaaaaaaaaaaa

Desde el cariño,,

un abrazo
 
a las malas jugamos a la petanca dentro de la carpa, osease petanca-indoor con sus focos y de paso cobramos una pequeña entrada, para vicios diversos, a que es una idea co...jo...nu...da, jejeje
p.d.
angel no te mosques


Si se hace de noche podemos jugar con velas o con linternas , total si es para pasarlo bien
 
Yo se de uno que jugo por priera vez en Zaragoza con 2 compañeros he hicieron comer el polvo a los navarrikos , jaaaaaa,ja,jaaaajaaaaaaaaaaaa

Desde el cariño,,

un abrazo
con mucha suerte eh!!!!!!!!!
eso no lo pones jejejje,
muchos recuerdos, venga que pronto nos vemos,
 
Madre de la amor hermoso una se va de compras y cuando vuelve la que hay liada,jajajajajajajaj.


Bueno si los axtrox lo permiten mañana por la mañana tempranito cogemos rumbo a la fresneda para haber que hongos han salido esta semana, antes que vallan los del fin de semana.Ya se que soy muy mala,jajjajaj

Ahhhaahhh porcierto el Domingo por la tarde noche vamos hacer la fiesta del terror, quien se quiera apuntar ya sabe donde en la fresneda.
 
PARA ILUSTRAR, PONGO ALGUNA FOTO DE LA RUTA DE CANENCIA.......

canencia.06%20006.jpg


ESTO ES UN CHOZO QUE RECREA, CON VIVÍAN LOS PASTORES DE LA ZONA.

canencia.06%20015.jpg


canencia.06%20018.jpg


BAJARMOS HASTA EL MIRADOR DE LA CHORRERA........

canencia.06%20025.jpg


Y DAREMOS LA VUELTA AL ARROYO SESTIL DEL MAILLO EN AMBOS DIRECCIONES Y VOLVEREMOS AL PUNTO DE PARTIDA

canencia.06%20031.jpg
 
O BIEN EN LA RUTA DE CANENCIA ( POR QUE ESE DÍA TENEMOS PRISA POR LA COMIDA DEL CUMPLEAÑOS) O EL DIA DE RASCAFRIA SE PUEDE HACER UNA PEQUEÑA VISITA EN MIRAFLORES PARA CONTEMPLAR LA GRUTA DE LA VIRGEN DE BEGOÑA, UNA ERMITA ESCAVADA DENTRO DE LA MONTAÑA,

canencia.06%20039.jpg
 
Santi que fotos mas bonitas,yo prometo ir a la excursiones, en este cumple no pienso cocinarrrrrrrr, que me haga la comida Antonio,jajajajaajjajajaajaj
 
rascafria-el-paular.jpg


DESPUES DE HABLAR CON EL PADRE MARTIN (PADRE FRANCISCANO) QUE ES EL ENCARGADO DE ENSEÑAR EL MONASTERIO A LOS TURISTAS Y CURIOSOS, HEMOS QUEDADO A LAS 11 HORAS EN LA PUERTA, ENTRAREMOS TODOS LOS QUE PODAMOS 150 APROXIMADAMENTE EL RESTO ENTRARAN YA EN LA VISITA DE LAS 12. ABRA QUE PAGAR 1 EURILLO POR CABEZA, LO DIGO PARA QUE LLEVEIS EL DINERILLO PREPARADO, ( TODO ESTO LO PONDREMOS EN EL PROGRAMA PRINCIPAL). ALLI VEREMOS.......

632515767163089824foto2_grande.jpg


HIC19033.jpg


DESPUES DE LA VISITA AL MONASTERIO, VEREMOS EL CENTRO DE INTERPRETACION DEL PUENTE DEL PERDON, Y SUBIREMOS DANDO UN PASITO HASTA EL AREA RECREATIVA DE LAS PRESILLAS.........

purgatorio19.jpg


DONDE SUELE HABER UN CHIRRINGUITO, PARA TOMAR UN CAFETITO O UNA CERVECITA.......


Y LOS MAS VALIENTES Y MARCHOSOS PADRAN IR HASTA LA CASCADA DEL PULGATORIO A CONFESAR SUS PECADOS

cascadas.jpg
 
Al final acabaréis dando un bolazo a algún gamusino.

No jo..........as, que los gamusinos estan protegidos y en peligro de extincion,vamos que si te ven tocando uno fuera deveda te meten un paquete,jaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno en 1 hora nos vamos para la fresneda, haber como se presenta la jornada de hongos.
 
Santi que bonita la del pulgatorio, pero yo no tengo tantos pecados para tener que ir hasta alli,ajjaajjjajjaajjjajaja
 
Bueno en 1 hora nos vamos para la fresneda, haber como se presenta la jornada de hongos.

Que pasa que hoy no curra Pepe , joer como vivimos
 
Faraon y Lostris, tambien tiran bolas de petanca. Llevaremos material. Por cierto, llevar algo de abrigo para las excursiones.


Un saludo
 
Que sepais que Pepe esta haciendo un trabajo en una cafeteria en la zona noble de Madrid,en Pozuelo y yo esperandole con la casa a cuesta y mi mini portatil tan ha gusto tomando el sol,jajjajaajajj


Socio ya a pasado los calores del verano y nos toca vivir un poco,ajjjajajajaj
 
buneo primero un saludo para todos y para los organizadores
y en segundo lugar pedirle ha sidra que sea tan amable de borrarnos de la lista de asistentes, Ya que emos tenido un cambio en los planes para
ese puente y no podremos ir ha celevrar el cumpleaños con todos vosotros.
desearos que lo paseis muy bien y disfrutar mucho.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com