Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya suerte que tenemos, todos los puentes llueve...

rikyfashion73

ante todo: musha carma
hola a todos amigos foreros, yo se que el agua es bienvenida y sobre todo por estas tierras del sur pero jo....e que siempre que organizamos cualquier salida nos predicen agua por todos lados y en abundancia, que parece que no ha llovido nunca carajo... en fin era solo una reflexion que quiero compartir con vosotros....por cierto , esta lloviendo por ahi?...de todas formas pienso comprar mañana unas sardinas y algo mas para poner a la plancha aunque tenga que comermelo en la cochera....
pd: si quereis saber si va a llover algun fin de semana no dudeis en preguntarme si he organizado algo, que si es que si llueve seguro...
lluvia.jpg
 
Tienes razón.........................."nunca llueve a gusto de todos"

Saludos.
 
Eso si que es mala suerte, yo salgo de todas la manera si llueve con poca intensidad y si no hace aire.Un saludo.
 
Pues si..yo mañana me voy a la webcampada Extremeña, va a ser mi primera webcampada y mi primera vez que voy a dormir en una caravana..por que me la compre hace unos meses y todavia no la estrenado..y vaya tiempo..solo espero que no nos jartemos de agua.
 
Pues si..yo mañana me voy a la webcampada Extremeña, va a ser mi primera webcampada y mi primera vez que voy a dormir en una caravana..por que me la compre hace unos meses y todavia no la estrenado..y vaya tiempo..solo espero que no nos jartemos de agua.


Daniel ,tú pones la caravana en un cerro y deja el agua que corra jajajjaj
 
Daniel ,tú pones la caravana en un cerro y deja el agua que corra jajajjaj


Hombre Juan tu por aqui..pensaba que ya estabas acostado..jeje yo por si acaso le voy a pedir a mi padre 4 o 5 sombrillas de esas de cocacola..pa que no se moje la caravana jeje y para los castaños..que hay que ir como sea..
 
DaBoRi ya verás como lo pasas bien, que a esa webcampada va gente lo mejorcito ....!!!ainssss que ganas me quedan !!! pero por más que miro rutas no bajo de 600 km...

Y hablando de lluvias en Asturias llevamos un mes que todos, pero todos los fines de semana llueve y por semana hace bueno ( en serio.....lo tengo anotado en el calendario de octubre ) !!! esto tambien es crisis ¿ verdad ?!!!

Bueno a los que salgáis pasadlo muy bien,, ya ya veréis que lloverá algo pero no será pa tanto ; acordaros cuando amenazaron la tormenta Paula hace dos semanas ( que panzada de recoger todo por fuera me di y no hizo falta para nada )
 
La verdad es que por aquí por el norte ha hecho fantástico entre semana y de pena los fines de semana. Tenemos ya un monazo... Y este puente con el viento y la lluvia que dan será el segundo puente desde verano que hay que abortar la salida
 
Perdona, pero yo te gano con lo de la lluvia. Para mi la última fue este verano en Valencia y Alicante, que nos llovió en agosto todo lo que quiso. Incluso en Elche en la noche de la Nit d´alba llovió muchísimo y una señora con más de 80 años, nos decía que en su vida recordaba que lloviera esa noche. A mi me tendrían que pagar en donde hay sequía para ir por esas zonas, o los que quieran sol para que no vaya.
 
Hola, si fuera un puente muuuuuuuuy largo os podríais venir a Canarias, aquí tenemos sol para regalar, que tengais una salida y un regreso bueno. Saludos.
 
el colmo de la lluvia creo que lo tengo yo señores campistas. Llego a santander desde cordoba y cae una tormenta que hacia 25 años que no lo hacia, vamos, debajo de un puente la pasamos, como decia jesulin de ubrique= dos palabras, im...prensionante=. Estoy en segovia y me cae unos granizos que parecian pelotas de tenis = "que esajerao eres"=, cusha, que no esajero, bueno alomejor eran un poquito mas chicos pero fue bestial, y asi tengo alguna mas, vamos que el dia que me case llovio como nunca lo ha hecho aqui en cordoba, que mira que me lo pense pero nada, me cojio la jefa y con agua y todo nos casamos, "pa no casarse, se deja caer como un rayo y me pega dos truenos ...." . Por esto os digo que el agua me acompaña haya donde vaya, bautizo o evento que organize. Que deberia de darme una subvencion la junta de andalucia y pegarme una gira por toda, los pantanos hasta la bola seguro.En fin ya ire acordandome de mas y las utilizare si veo que alguien intenta quitarme el hornor del hombre del agua...tengo todo el puente para ello y lloviendo que esta .......
pd: no tengo en nada encontra de ella pero como mas me gusta es en cubitos de hielo....
 
[/B]" . Por esto os digo que el agua me acompaña haya donde vaya, bautizo o evento que organize. Que deberia de darme una subvencion la junta de andalucia y pegarme una gira por toda, los pantanos hasta la bola seguro.En fin ya ire acordandome de mas y las utilizare si veo que
alguien intenta quitarme el hornordel hombre del agua...tengo todo el puente para ello y lloviendo que esta ......
me has comvencido es usted el nuevo campeon.......
 
DaBoRi ya verás como lo pasas bien, que a esa webcampada va gente lo mejorcito ....!!!ainssss que ganas me quedan !!! pero por más que miro rutas no bajo de 600 km...

Y hablando de lluvias en Asturias llevamos un mes que todos, pero todos los fines de semana llueve y por semana hace bueno ( en serio.....lo tengo anotado en el calendario de octubre ) !!! esto tambien es crisis ¿ verdad ?!!!

Bueno a los que salgáis pasadlo muy bien,, ya ya veréis que lloverá algo pero no será pa tanto ; acordaros cuando amenazaron la tormenta Paula hace dos semanas ( que panzada de recoger todo por fuera me di y no hizo falta para nada )



Es que el tiempo bueno esta hecho para los Jubilados , porque así podemos escoger dia a salir ,no hay que esperar al fin de semana, jejejejeje.
 
Tu en una hora , nosotros siempre la tenemos disponible, la Ac , con ropa , comida para siete dias, gasoil, etc , solo es bajar de casa y carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com