Webcampista.com

mucho más que un foro

Navidades en Marruecos

abueletes

timid@
A mediados de Diciembre hasta despues de Reyes ,nos vamos a Marruecos,por si alguien se quiere unir,lo ideal son jubilados o prejubilosos que no les importe estar mucho tiempo en un pais,la idea es hacer ciudades imperiales,Valles Ergs Hamadas ect y descansar en lugares apetecibles,desirto,montañas ,costas,casi siempre acampada libre y acceso a Africa por Ceuta
 
despues de ir varias veces a Marruecos, te recomiendo que paseis de las ciudades grandes y os dediques al resto. Es un pais fascinante, que lo paseis bien.
 
Agradezco mucho la atencion que has tenido en ayudarnos,pero llevamos 39 años viajando por Marruecos,en realidad lo que vamos a hacer en ciudades grandes (imperiales),es por ejemplo en Marraquech,Ir a Asni el hombre de las 6.666 ciencias,a Sidi Rahal para ver la cofradia de Bouya Omar,Valle Ourika,Acercarnos si no nieva a la Tin Mal
Por el Sahra ver los grabados de Tazarine,en Ouarzazate acercarnos a la Kasbha de Tifoultiute,porque ya sabes que la de Taourirt la conoe todo el mundo
En Fez acercarnos a Sefrou, Sidi Harazem....En fin una serie de matices ya conocidos pero interesantes de vover a ver
Vivimos en MelillA nuestro Medio es Marruecos porque es lo que nos Coje cerquita
De todas formas mi agradecimiento es enorme y si tienes matices pequeños para decirme dondE estan,te lo agradeceria,como una zauia, o una Kábila escondida eso me encantaria Un saludo
 
Hola Abueletes, un placer leeros por aquí y aprovechar así la ocasión para saludaros.
Si en vuestro próximo viaje pasáis cerca de la Kasbah Nasser Palace saludad a Moha de nuestra parte por favor.

Siempre os he considerado nuestros maestros en este país de increíbles contrastes que es Marruecos, os dejo un pequeño vídeo de nuestro último rule este año por el desierto en Merzouga...

[video]http://picasaweb.google.com/titoduero/PaseoPorErgChebbi?feat=directlink#5464958128292444946[/video]

Un abrazo.
 
Queridisimo Tito,la alegria de saber de vosotros a sido mia,pero el maestro res tu¡¡¡¡VAYA VIDEO BIEN HECHO¡¡¡¡¡¡¡ Como todo lo que haces ¿o es que crees que no he pensado en ti,por el viaje del verano,pero ya me da verguenz que siempre que vuelvo te doy la lata,este año han sido cuatro meses hacia Libano,y la maravillosa esperiencia del Nemrut,que ya por si solo ha merecido la pena el viaje,pero voy haciendo lo que puedo con la informatica,nunca alcanzare las cotas de mi maestro que eres tu
Tito a Naser Palace va mi hijo,por ello os recomendé este lugar porque era mas asequible el encontrarlo,vamos a una Kashba mas modesta pero mas alejada donde no ves un turista ni por asomo ,tambien tiene piscina y proxima a ella unos grabados rupestresdel 15,ya te enviare el relato de este año ,no para darte trabajo sino para que lo leas
Haber si te animas y con tus muchisimos conocimientos pones tutoriales de como insertar fotos en foros y todas esas maravillas que sabes hacer
Por cierto en Febrero vamos a Argelia y espero ver a nuestro comun amigo en Oran,aunque esta ciudad es de paso
Porfa sigue poniendo en los foros esas maravillas que haces Un besazo
 
Disculparme por la falta del "a sido mia" tengo a fea costumbre de no repasar lo que escribo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com