Webcampista.com

mucho más que un foro

Me quedo sin estrenar la caravana

PERILLON

timid@
Hola a todos de foro,fui a por la caravana el dia 22 con la ilusion de estrenarla este puente de todos los santos y menuda putada de puente que ha salido,para otra vez sera
un saludo
 
Seguro que la próxima salida vale por dos..lamento el mal tiempo que hace para los que teníais previsto disfrutar del puente....suerte y cuidado con los resfriados
 
para otra vez sera.nosotros salimos igual,ya que aqui en galicia si no salimos lloviendo la llevamos clara.un saludo.
 
Bueno hombre para el puente de la constitución que lo tienes a la vuelta de la esquina.
 
Pues nosotros aqui en Donosti, no hemos salido porque venia malisimo y a estas horas todavia no ha caido ni una gota de lluvia, anda..... que menuda faena los pronosticos del tiempo,luego cuando den bueno nos caera lo que no esta escrito. En fin, eso nos enseña a no fiarnos.
 
pues yo aqui estoy en o grove y aguantando el temporal el jueves si que fue horrible antenas de caravana que se quisieron marchar dos que se les ocurrio montar el toldo y poco mas a y el trabajo que pasamos con la carpa que tuvimos que montarla y montarla dos veces por lo demas todos encantados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com