Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sitio más barato para poner la bola al coche en Valencia

Sylvania

calladit@
Buenas tardes, me podeis recomendar algún sitio que esté bien de precio para poner la bola al coche para la caravana?? He preguntado en Norauto y Feu Vert y el más barato es norauto con diferencia, pero quizás hayan mas sitios y por desconocimiento termino pagando más por lo mismo... Gracias¡
Por cierto, leí hace poco en este foro que esto es como una pequeña gran familia, y si que es cierto... hay gente muy maja¡¡
Saludos¡¡:tongue3:
 
Fijate a parte de los precios, en los kilos que puede arrastra cada enganche, ahi puede estar la diferencia de precio, que sea lo mas aproximado al Peso Maximo Remolcable del vehiculo.

saludos

capy
 
Cuando me pasaron precios me pidieron la ficha técnica del coche, por eso me imagino que sería el modelo correcto para mi coche. Gracias por responder¡¡

Saludos¡¡
 
No hay enganches de diferentes arrastres cada enganche esta homologado para un tipo de vehiculo y cada vehiculo tiene su tope de arrastre homologado
Ejemplo: Seat toledo Magnun tdi arrastre en documentacion 1200 klg enganche homologado para 1200 klg no le puedo poner uno de 1500 porque no existe para este vehiculo
El 70% de los enganches que montan la mayoria de talleres vienen de Zaragoza llamese MORENO REMONDO ,URBENI ,ARAGON ETC. Y cada uno le pone su margen comercial
 
No es cierto que solo exista un enganche homologado para cada vehiculo, no es lo mismo poner un enganche para remolque de 750kg que para el maximo que pueda remolcar ese vehiculo, ambos estaran homologados para ese vehiculo, yo he tenido un vehiculo con capacidad de remolque de 2.800 Kg y me han puesto un enganche, para solo 1250 Kg, no afirmemos lo que no sabemos.

saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com