Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación WEBCAMPADA EXTREMEÑA !!!! Ya vamos regresando ....

rocinante

tras un mundo nuevo
Ni el agua, ni el aire, ni el frio, ni las retenciones y atascos, han podido con nosotros y con las ganas enormes de pasarlo bien y compartir, buena charla, risas y buena mesa entre amigos.

Cervantes y yo ya estamos de regreso en Alcala,
hemos pasado unos ratos inolvidables,
hemos vuelto a ver a algunos amigos ,
hemos conocido mucha gente nueva, muy buena gente,,,
y conocido algún veterano "que ya era hora" !!!

Solo dar las gracias muy especialmente a los organizadores, que se han desvivido por todos, siempre contentos, con buena cara, encantadores y amables... GRACIAS DE TODO CORAZON, la acogida inmejorable...

un fuerte y cariño beso de vuestro paisano


Manolo Y Geles

Rocinante





PD. Mañan empiezo a subir fotos a este mismo hilo .
 
Me alegra mucho que lo hayáis pasado bien (no podía ser de otra manera viendo la gente que acudía a la webcampada), yo sigo sin estrenarme, algún día será.... digo yo....
 
Yo tambien me alegro que lo hayáis pasado bien en compañía de tanta buena gente , yo al igual que Joselu tampoco me he estrenado a dia de hoy , algún dia intentaremos dar ese paso.
 
Hola Roci me alegro que os lo pasarais bien y que estáis regresando sin contra tiempos...pon fotitos, es fácil, si yo que soy un poco torpe con el ordenador lo consigo, tu seguro que le coges el tuco rápido.
 
el clan BAMBA aprovecha para saludaros a tod@s y daros las gracias por todo en esta nuestra primera webcampada !!!. deciros que salvo el atascazo al salir de Madrid en la ida, y pequeños incidentes que tuve en el camping, como un cortocircuito con incendio incluido y unas fisuras en la parte delantera de la caravana con entrada de agua adentro, todo lo demás fué perfecto y mereció la pena pasar por esto. esa visita a Guadalupe con su majestuoso monasterio, esas delicatessen en los bares de la pza de Guadalupe, qué morcilla y qué picadillo y que pitarrita !!!. y esa ruta tan mágica que hicimos a los castaños fué espectacular, rematada con esas migas extremeñas tan maravillosas. espero veros pronto, muchas gracias a la organización y un abrazo para todos.


 
webcampada extremeña !!!

webcampada extremeña !!!

fotos:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2578.jpg
    DSCN2578.jpg
    89,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2582.jpg
    DSCN2582.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN2610.jpg
    DSCN2610.jpg
    140,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2615.jpg
    DSCN2615.jpg
    120,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN2630.jpg
    DSCN2630.jpg
    118 KB · Visitas: 0
  • DSCN2634.jpg
    DSCN2634.jpg
    101,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2635.jpg
    DSCN2635.jpg
    67,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN2602.jpg
    DSCN2602.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN2606.jpg
    DSCN2606.jpg
    88,9 KB · Visitas: 0
Si ya sabia yo...que lo de las fotos es coser y cantar, muy bonitas las fotos ¡me traen muy buenos recuerdos del camping.
¿Que tal jose y Sagrario?
 
muchas gracias por la foto rocinante, es la única que tenemos los 3 juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com