Webcampista.com

mucho más que un foro

Con este nuevo sistema de foro hemos pasado del especial al normal.

11666

Enrique.
Pues vereis compañeros no sé si se habeis dado cuenta que aunque webcampista , ha cambiado mucho para bien, porque ya cada hilo va a su tema respectivo, como si fuera una biblioteca, webcampista ha perdido la chispa que tenía, esa chispa de estar todos juntos y a la vez como en una especie de chat, pero en un foro, virtud que solo se podía percibir en Webcampista por el gran numero de usuarios simultaneos que tenía , normalmente siempre pasando de los 1000 y con picos que sobrepasaban facilmente los 1200 en muchisimas ocasiones.
Ahora tenemos un foro muy bueno pero sin esa rápidez de contestaciones a las preguntas a las que nos tenía acostumbrados, y no hablo por mi compañeros , sino porque he observado a otros compañeros como formulan preguntas y se van pasando las horas sin tener contestación o acaso una cuantas , cuando anteriormente en un momento disponían de bastantes. Y podía crearse una especie de charla , coloquio sobre el tema especifico en directo , especie de chat que enganchaba mucho a los usuarios.
Me gustaría compañeros que opinaseis al respecto , si echais de menos esa chispa, que difrenciaba al anterior webcampista con este.
Aunque eso si el logotipo sigue siendo el mismo. saludos
Un recuerdo pinchar aqui:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/190-logotipo-para-webcampista.html
un logotipo
webcampista.jpg
 
Pues si tienes razon, ahora yo personalmente entro menos, quizas estabamos acostumbrados al diseño anterior y si se ven menos participaciones.
Tambien te digo que esa chispa estaba bien sobretodo cuando era chispa y no llamarada.

Saludos
 
Pues si tienes razon, ahora yo personalmente entro menos, quizas estabamos acostumbrados al diseño anterior y si se ven menos participaciones.
Tambien te digo que esa chispa estaba bien sobretodo cuando era chispa y no llamarada.

Saludos

Muy bien expresado chispa no llamarada , entendiendo la educación y el respeto como la base principal del funcionamiento de cualquier foro.
 
Personalmente, y es sólo mi opinión, ahora está mucho mejor, sin tanta guasa (de buen rollito claro), dando la vara, así como los famosos clanes ya tienen donde reunirse sin ser molestados... por tanto todos felices...
Lo dicho el foro lo veo mejor que nunca.
 
Yo también lo veo mejor. Todo más ordenadito. Sí que es verdad que, por ejemplo, entra gente nueva, se presenta (en el apartado de Presentaciones) y tardan horas en recibir una respuesta. No es tan inmediato verlos como antes. Pero bueno, por mi parte, ahora lo que hago es que, cada vez que entro, saludo a 8-10 personas del tirón y ya está, hasta la próxima (probablemente 1 semana).
 
Se le ve raro, pero poco a poco nos iremos acostumbrando, aunque me estraña que hables asi estando registrado en la webcampista desde el 13 septiembre -2010, en un mes y medio no creo que estubieras tan acostumbrado al formato anterior del foro, o puede que realmente lleves mas tiempo en el foro con otro nick, pero respondiendo el tema principal del hilo, si un forero nuevo entra en la webcampista y se regrista y ve el circo que habia montado ( de buen rollito ) con todos los comandos y parcelas o clubs casi privados, creo que mas de unos se habria marchado con mas de una pregunta y duda en la cabeza, vamos de no saber donde meterse ni que hacer, ahora tenemos un foro principal campista, que es la base principal de la webcampista, y subforos y mas foros y apartados tecnicos para poder navegar con orden por donde uno quiera, solo requiere un poco mas de tiempo para irse familiarizando, pero solo es cuestion de tiempo, yo realmente creo que este cambio beneficia a la webcampista a la larga y a los que llevamos un tiempo, pues eso, cuestion de times.
 
Personalmente, y es sólo mi opinión, ahora está mucho mejor, sin tanta guasa (de buen rollito claro), dando la vara, así como los famosos clanes ya tienen donde reunirse sin ser molestados... por tanto todos felices...
Lo dicho el foro lo veo mejor que nunca.

Visto desde el punto de vista que todo está mucho más tranquilo y ordenado te doy la razón Azor.
 
Se le ve raro, pero poco a poco nos iremos acostumbrando, aunque me estraña que hables asi estando registrado en la webcampista desde el 13 septiembre -2010, en un mes y medio no creo que estubieras tan acostumbrado al formato anterior del foro, o puede que realmente lleves mas tiempo en el foro con otro nick, pero respondiendo el tema principal del hilo, si un forero nuevo entra en la webcampista y se regrista y ve el circo que habia montado ( de buen rollito ) con todos los comandos y parcelas o clubs casi privados, creo que mas de unos se habria marchado con mas de una pregunta y duda en la cabeza, vamos de no saber donde meterse ni que hacer, ahora tenemos un foro principal campista, que es la base principal de la webcampista, y subforos y mas foros y apartados tecnicos para poder navegar con orden por donde uno quiera, solo requiere un poco mas de tiempo para irse familiarizando, pero solo es cuestion de tiempo, yo realmente creo que este cambio beneficia a la webcampista a la larga y a los que llevamos un tiempo, pues eso, cuestion de times.

Pues muchos saben ya que soy enrique , y tu opinión muy razonable, pero no hay que dejar de reconocer que ahora es un foro más, y se ha perdido esa chispa que lo diferenciaba de los demás.
 
Yo también lo veo mejor. Todo más ordenadito. Sí que es verdad que, por ejemplo, entra gente nueva, se presenta (en el apartado de Presentaciones) y tardan horas en recibir una respuesta. No es tan inmediato verlos como antes. Pero bueno, por mi parte, ahora lo que hago es que, cada vez que entro, saludo a 8-10 personas del tirón y ya está, hasta la próxima (probablemente 1 semana).

Efectivamente cuando uno entra a contestar si contestas a 4 ,5 , 6 hilos se llena la página de tus respuestas durante bastante tiempo, y hasta la próxima , no hay una continuidad , ese hilo en directo que hacía que no apagases el ordenador.
 
Pienso que así como esta ahora mucho mejor, lo que no podía ser, por lo menos para mi gusto, era que mas de la mitad de los temas fueran siempre que si comandos, que de donde eres, que si pallá que si pacá .Aun reconociendo que alguna vez participe en ellos.

La gente que ya llevamos bastante tiempo en pocos días ya estas puesto al nuevo foro, y la gente nueva ya sabe directamente donde tiene que entrar.
Y si la chispa del foro era estar siempre encabronados unos con otros, que no era mi caso,mejor como esta ahora.

Nos vemos.
 
Pienso que así como esta ahora mucho mejor, lo que no podía ser, por lo menos para mi gusto, era que mas de la mitad de los temas fueran siempre que si comandos, que de donde eres, que si pallá que si pacá .Aun reconociendo que alguna vez participe en ellos.

La gente que ya llevamos bastante tiempo en pocos días ya estas puesto al nuevo foro, y la gente nueva ya sabe directamente donde tiene que entrar.
Y si la chispa del foro era estar siempre encabronados unos con otros, que no era mi caso,mejor como esta ahora.

Nos vemos.
Pues si mejor asi, desde ese punto de vista . saludos
 
¿De especial a normal?, eres categórico Enrique, no lo preguntas, lo afirmas, como si de una verdad universal se tratara.
¿Especial en que? ¿en estar todo el día discutiendo unos con otros? (tu de eso sabes un rato).

A mi me gusta mas así, pero es una opinión, yo nunca diría que este foro ha pasado de especial a normal o de normal a extra o de extra a... en fin. Son opiniones, no afirmaciones.
 
Hola Enrique si tienes alguna sugerencia dísela a Joel y si tiene que hacer algún cambio que vea oportuno lo hará.
 
Acaso tengo yo tambien la culpa de que dicutais.
Cuando yo volví al foro despues de 2 meses de ausencia , el foro estaba en la cumbre de las discusiones, y yo no participé en ninguna. No me echeis a mi los muertos de lo ocurrido . sáludos
 
Voy a hacer una aclaración el objetivo del hilo era la continuidad que tenian los hilos valga la rebundancia en webcampista antes y después del cambio, nada que ver con discusiones y malos rollos. Yo no tengo que juzgar a nadie porque yo no soy nadie para juzgar , solo soy un usuario + de webcampista que aunque no se vea reflejado en esta sección , en otras he ayudado a algunos usuarios que me lo han pedido y lo he hecho lo mejor que he podido. Espero de corazón que webcampista cumpla muchos años con todos nosotros :occasion6:
 
Yo entro al foro por las personas que hay en ellas, mientras las personas sigan por aquí y se sigan comportando tan bien conmigo como se han portado hasta ahora, por aquí estaré.

Los colorines son eso, colorines.
 
Lo has captado muy bien gracias Aunoluse por tu respuesta.
 
rebundancia = redundancia

El foro es cojonudo, pero de los mejores avances, es que al escribir algo mal, puedes tener la gran opción de que te corrige lo escrito...


y si se usa no da alerjia = alegia = alergia

Gracias por la corrección siempre lo había pronunciado mal. De toda la vida ,joder y yo que me creía que era rebundancia, todos los dias se aprende algo nuevo dice el refrán o no...... quizas el refrán tampoco sea asi :D:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com