Webcampista.com

mucho más que un foro

proyecto de viaje al caribe

esto es una aventura que pronto tendra fecha y caracteristicas ya estamos en preparativos para darles informacion
 
ya muy pronto tendremos noticias de cuanto aprox nos pudiese salir este viajecito sin cv pero con el corazon webcampista por delante lo que si puedo deciros que pudiese sorprendernos el precio.ç
queremos algo todo incluido de mucha marcha donde pasar 7 u 8 dias caribeños no es una locura hay que intentar planificarlo bien con estilo webcampista
 
Hola amigos estoy siguiendo un poco vuestro hilo, y me pregunto si estaríais abiertos a reclutar a alguien más, pues a nosotros también nos hace mucha ilusión.
Un saludo a todos
 
Claro Juanma los que queremos ir al caribe tenemos ganas que seamos contra mas mejor, seguro que lo pasamos mejor. Ya tengo un presupuesto del corte Ingles que lo cuelgo ahora mismo, pero esto solo es una idea de lo que cuesta donde queremos ir, tambien podiamos cambiar el destino a Punta Cana, si sale mas rentable, ya veremos pero lo importante es que la idea guste y se animen los wecampista a participar en esta unica aventura de 9 noches 10 dias en semana santa del 2011.

Primer presupuesto recibido por el cortes ingles de Algeciras;
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]VIAJES EL CORTE INGLES[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]De:[/FONT][FONT=&quot] Estefanía Fernández Fecha: 29.09.10[/FONT]
[FONT=&quot]A:[/FONT][FONT=&quot] GRUPO WEB CAMPISTA [/FONT]
[FONT=&quot]Ref. ISLA MARGARITA[/FONT]
[FONT=&quot]Nº Pasajeros: 20 PAX[/FONT]
************_________________________________________________
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
Buenos tardes,
Adjunto especificamos los servicios solicitados:



Salida el 15/04/11 Vuelta el 24/04/11 09 noches / 10 días.


DIA 15 ABRIL

Salida en el vuelo de Air Europa desde Madrid a las 14.00 hrs, haciendo escala en Caracas, con llegada a Porlamar, Venezuela sobre las 17.15 hrs
Traslado del grupo al Hotel y alojamiento.

DIAS 16-23 ABRIL
Días libres para el grupo, con régimen en el hotel de Todo Incluido.


DIA 24 ABRIL

Vuelo interno de Porlamar hacia Caracas, para tomar vuelo directo a las 20.00hrs hacia Madrid, con llegada aproximada de las 11.10 hrs del día siguiente


FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Total:

HOTEL 4*
1.339 €/persona/Habit doble
1.318 €/persona/Habit triple

HOTEL 5*
1.429 €/persona/Habit doble
1.405 €/persona/Habit triple



EL PRECIO INCLUYE

- Vuelos Madrid-Caracas-Venezuela-Caracas-Madrid.
- Estancia de 9 noches en el Hotel HESPERIA PLAYA EL AGUA (o similar) de categoría 4* ó en el hotel HESPERIA ISLA MARGARITA (o similar) de 5*, ambos en régimen de todo incluido
- Traslado del grupo del aeropuerto- hotel – aeropuerto.
- Seguro de viajes de grupo con la compañía Europea de Seguros, con importe total de 601 € a cubrir en caso de cancelación, con posibilidad aumentar la póliza para cubrir todo el paquete.



EL PRECIO NO INCLUYE

- Extras en los hoteles, tales como: llamadas telefónicas, lavandería, minibar etc.
- Cualquier servicio no reflejado en el apartado “el precio incluye”.
- Tasas aéreas, con un precio aproximado de 122 €, a confirmar en el momento de la emisión de los billetes



Todos los precios están sujetos a disponibilidad y este presupuesto NO supone reserva /bloqueo de ninguno de los servicios indicados.

NOTA: Para proceder a la reserva será necesario el prepago del 40 % del total de la reserva.




El presente presupuesto está confeccionado en base a 20 viajeros de pago y a las cotizaciones vigentes en el mes de Septiembre de 2010 y está sujeto a posibles variaciones, tales como: reducción del número de participantes , aumentos en los costes de combustible, cambios de moneda, aumentos en tarifas aéreas y demás servicios. En ese caso el precio se vería incrementado en la misma medida en que estos aumentos incidieran sobre él.



En espera de aceptación de condiciones y agradeciéndolo la confianza depositada en nuestra agencia de viajes,

Reciba un saludo

Estefanía Fernández Ruiz
Delegada Comercial de Zona
Viajes El Corte Inglés
c/ Sol 38, local 1
11300 La Linea
Tlf: 628 884 734
Email: estefaniafernandez@viajeseci.es
lalinea@viajeseci.es


Seguiremos buscando mejores ofertas
 
Hola Harpagofito, en primer lugar gracias por tu bienvenida, comentarte que yo conozco en una agencia de viajes, si queréis puedo pedir presupuesto, particularmente pienso que Isla Margarita al tener que tomar más de 2 aviones se encarece un poco, creo que Punta Cana podría ser seguramente más económico, porque tengo entendido que seria vuelo directo, no.
Un saludo para todos.
 
Hola a tod@s, yo la idea me gusta, ademas la fecha a mi en particular me viene perfecta
seguiremos pendientes a ver como se desarrolla esto y podemos conseguirlo, estaría genial
saludos
 
Hola a tod@s, yo la idea me gusta, ademas la fecha a mi en particular me viene perfecta
seguiremos pendientes a ver como se desarrolla esto y podemos conseguirlo, estaría genial
saludos
quillo mykel vamonos jajajaj quillo como esta la gente un saludo. dale recuerdo a juanito
 
Hola a todos

ya veo que este tema sigue vivo a pesar de que inicialmente creí que iba a morir, por el destino tan lejano que planteáis , que no complicado , para nada .

Como el año pasado fuimos dos veces a Venezuela y tenemos familia allá , nos ofrecemos para lo que preciseís , si queréis que contrastemos algo .

Os advierto unicamente que la delincuencia crece un poco cada dia , pero en un hotel de Margarita tambien llamada Nueva Esparta,, y siendo cauto con bolsos y demás no deberia haber problemas .
El todo incluido es un latazo porque sujeta al hotel, pero tambien es cierto que con media pensión el billete abarata muy poco .
Para mi gusto una semana entera en Margarita que es una isla muy muy turística es mucho tiempo , y porque además soy muy corriguela y canso tantos días en el mismo sitio .

Particularmente quedé con gana de visitar Los Roques ...es un archipiélago de pequeños islotes coralinos ( allí los llaman cayos ) frente a la costa de Caracas , una reserva natural que es un autentico paraiso y más tranquilo que Margarita : mirad esto:


Los Roques

El Archipiélago Los Roques | Facebook

Los Roques - Venezuela Tuya
 
Y por supuesto aqui os dejo un video de Margarita


otra cosa....por orientaros en precios

nosotros el año pasado viajamos por 650 € por persona ida y vuelta de Asturias al aeropuerto de Maiquetia ( Caracas ) ,, el vuelo a Margarita desde allí pueden ser unos 100 € mas ida y vuelta por persona.

el bolivar se depreció mucho y para ir con Euros eso es bueno .
 
pues un saludo juanma y a todos como de moemnto estoy en dique seco sin ac me marcho el dia 18 a mexico asi que colocare algunas fotos despues un saludo
 
Bueno parece que esto no prospera, he estado atento para en su momento apuntarme y viajar pues me gustan las vacaciones de largas distancias.

Asi que he esado estudiando esta propuesta, VIAJE A NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA,, vuelo mas 14 dias de alquiler de autocaravana 1930 euros 21 dia 2300 euros 28 dias 2725 euros y con occion a un año o mas, yo estoy preparando el viaje para marzo del año que viene. me tirare una temporadita osea asta que me canse, por si ha alguien le interesa se puede informar aqui.

Nueva Zelanda Viajes,

Costanilla se los desamparados, 10 28014 Madrid

tlf, 91 4298430 Web, www.nzviajes.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com