Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo mi cv reservada....

Curtianus

timid@
Hola, pues eso.... que hoy hemos ido a concretar unos detallicos y cv reservada. la steckerman 470. Después de mucho dudar nos ha podio el corazón... como siempre. Ahora "sólo" hay que esperar hasta f e b r e r o.

Muchas gracias a todos por este foro que me ha servido de gran ayuda!
 
Pues nada,,,a esperar con tranquilidad,,,a lo mejor los Reyes os la traen un poco antes, quien sabe, esto es como con los embarazos de las primerizas,,,te dan una fecha y se suele adelantar el parto.
 
mientras tanto iré mirando páginas tan instructivas como la tuya. me viene muy bien ir aprendiendo algo, gracias!!
 
felicidades, comparto la ilusión con vosotros, pues acabo de recoger la sterckeman 390. Seguro que la espera se os hará algo larga pero si vais mirando cositas de ella se os pasará más rápido. Pasando reyes ya está aquí, y el tiempo será mejor para poder disfrutarla. Así que nada, "a disfrutar de la navidad y reyes en familia" y ese pedazo de caravana pronto llegará. Un saludo.
 
Enhorabuena por tu decisión, febrero esta a la vuelta de la esquina y luego a disfrutarla mucho.

saludos cordiales
 
gracias, y espero de veras que disfrutes mucho de tu cv.... Para nosotros es la primera, y estamos entusiasmados.
 
enhorabuena y cuando la tengas queremos unas fotillos ehhhhhh.un saludo.
 
Nosotros estamos en la misma situación....el que espera desespera...jejejeje, pero todo llega y al final será un placer
 
Pues a disfrutarla y no te quejes que a mi la Fendt que he reservado no me la entregan antes de junio.

saludos desde Vinaros
 
:bounce:azwo ya te dije en el privado que te la entrege pronto para disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Enhorbuean, que se os haga corta la espera... y unos guantes para las uñas!!j......ejejej
 
nervios.gif
 
Yo tambien estoy esperando una igualita, pero será dentro de un par de semanas.
 
Enhorabuena que la hagáis muchos kilómetros y poner fotos cuando la tengáis.
 
Enhorabuena por la compra,ahora solo falta esperar que os la traigan y disfrutarla haciendole muchos kilometros.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com