Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bola en el coche- Taller en el Pais Vasco.

lagunet

locuaz
:flower:Hola Campistas:
Nos gustaría saber algún taller en el Pais Vasco que pongan la bola, ya he visto que hay diferencias de precio de unas bolas a otras, pero queremos algún sitio donde la pongan bien.Me han recomendado uno en Vitoria,pero no nos acordamos del nombre. Ya sabéis hay que preguntar a los expertos..
Muchas Gracias.
Saludos.
 
mi hermano la ha puesto en un taller que está al lado de caravanas oiartzun. es bastante económico y la pone en un rato. se dedica casi exclusivamente a eso. no me acuerdo como se llama pero está pegado a caravanas.
 
mi hermano la ha puesto en un taller que está al lado de caravanas oiartzun. es bastante económico y la pone en un rato. se dedica casi exclusivamente a eso. no me acuerdo como se llama pero está pegado a caravanas.

Si, a ese nos referimos Gurutz y yo. Esta a la derecha de caravanas, te lo pone en 2 horillas o menos.
 
Hola, Nosotros pusimos la bola en Tierra Caravanas, en Loiu ( Bizkaia). Nos lo recomendaron los de la Ford .
 
Yo te puedo decir donde NO la pongas bajo ningún concepto: en Lider Caravan en Galdakao. Allí la pusimos nosotros y todo fueron problemas...Al final nos tuvieron que rehacer el cableado (que estaba mal puesto) en caravanas Gorbea de Vitoria. Por cierto, recomiendo el taller de Gorbea. Allí pusimos el ATC, nos arreglaron la chapuza que nos habían hecho y la verdad, el servicio y la atención fenomenal.

Argi
 
Pon en el taller que quieras, pero ten en cuenta que ha de ser un taller autorizado para esta labor. Además ten ojo con los papeles de la bola. Un amigo la compró por Internet a una casa inglesa (por aquello de ahorrarse unos euros), no le vino con el papeleo necesario y le echaron para atrás en la ITV. Las pasó canutas para legalizarla pues parece ser que en algunos sitios de Europa no exigen este tipo de papeleos para la legalización de la bola.

Saludos.
 
:flower:Hola Campistas:
Nos gustaría saber algún taller en el Pais Vasco que pongan la bola, ya he visto que hay diferencias de precio de unas bolas a otras, pero queremos algún sitio donde la pongan bien.Me han recomendado uno en Vitoria,pero no nos acordamos del nombre. Ya sabéis hay que preguntar a los expertos..
Muchas Gracias.
Saludos.

Yo la puse en Kabi. Me lo recomendaron varios y bien. No he tenido problemas.
 
bueno yo personalmente la puse en amurrio,la verdad cuando fui por la caravana la sorpresa fue que la piña de la caravana era de 13 y la que tenia yo en el coche era de 7 se lo comente a caravanas gorbea y en dos horas me la cambiaron, en verdad se portaron de maravilla.
 
Ya tenemos la bola puesta.Al final nos decidimos por el que está al lado de caravanas oiartzun,la verdad que muy bien, y la mitad de precio que lo que me iban a cobrar en Gorbea( Vitoria), no la pusimos en Gorbea porque no me daban hora hasta Diciembre...!!! si si, habéis oido bien. ( Y encima a mediados), y eso que estamos en Otoño!
Saludos.
 
Ya tenemos la bola puesta.Al final nos decidimos por el que está al lado de caravanas oiartzun,la verdad que muy bien, y la mitad de precio que lo que me iban a cobrar en Gorbea( Vitoria), no la pusimos en Gorbea porque no me daban hora hasta Diciembre...!!! si si, habéis oido bien. ( Y encima a mediados), y eso que estamos en Otoño!
Saludos.

Me alegro que todo te fuera bien, la verdad que el chico es muy majo, tarda poco, y comparando con otros sitios no es nada caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com