Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA FAMILIA!!! soy nuevo!! saludos

dameric

calladit@
hola a todos!! soy nuevo por aqui es la primera vez que me registro en un foro de campistas!!jejejej llevo el camping en la sagre desde pequeño hasta que mis padres se vendieron la caravana en su dia!! empece con tienda segui con comanche en el 2006 compremos nuestra primera caravana una sun roller fiesta 49cp y desde hoy mismo e adquirido una sun roller tango 495 de lux!! quisiera saber algo mas sobre esta caravana consejos y algunas dudas que tengo !!! gracias y nos vemos por aqui!! un saludo desde Manresa (Barcelona)
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Con tanta experiencia pocos consejos necesitarás.
Repecto a las dudas, mejor pregunta cuales son.
 
gracias a todos por la bienvenida!! os explico las dudas que tengo!! la nevera que llevo es de las grandes y va tambien con gas, como funciona exactamente? giro el boton que lleva en la posicion gas le doy a la llave de paso y ya esta?? otra cosa, los fogones de la cocina veo que esta el piu que hace saltar la chispa pero no se donde se le tiene que dar!! en la nevera y los fogones de la fiesta lo savia pero en esta no lo encuentro!!! luego tambien tengo una madera que hace como una forma parecida a un arco pero no redondo del mismo color de los muebles y en las puntas hay como un soporte de hierro que ni el propietario sabia para que era!!! otra cosita mas!! el termo del agua tambien se calienta con la bateria del coche?? bueno perdonar por el tocho jajjajajajajaj haber si me hechais un cable!!! saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com