Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Golf tdi 110 cv que caravana le va bien?

Porri

calladit@
Hola a todos,tengo varias preguntas la primera es que caravana le iria bien al golf tdi 110 cv ,por lo de tirar de ella.y la segunda que caravana comprar? Somos un matrimonio de 37 y 34 años con dos hijos de 10 la niña y 7 el niño.las edades las digo por si dentro de unos años los niños no quieren venir con nosotros y te queda una caravana enorme.en principio seria para tener en un camping toda la temporada pero tambien para rutear por españa los fines de semana de ahi que de los datos de las edades.un saludo y gracias por adelantado. Soy nuevo en esto del foro.
 
Hola bienvenido.
Echale un vistazo a la ficha tecnica del coche, busca lo de peso remolcable con F/I , busca la tara del vehiculo y sacale un 20% , ese sera el peso con un minimo de seguridad que podras llevar.
Ya veras como no coincide con el peso remolcable.
 
Nosotros, antes llevabamos unos igual, remolcabamos una de dos ambiente, aunque en la documentación pone menos de 750Kg, seguro que esta alrederode 900Kg, hicimos bastantes viajes y nos iba bien.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Para mi lo más importante es lo que dice H420 de los pesos, ese 20% de firencia entre el cohe vacio y la cv llena, ó algo más.
Yo más o menos como tu, cuatro en la familia, al principio algo económico y pequeño para probar, moncayo 390, dos literas y comedor que se hace cama de matrimonio.
Despues de la friolera de cuatro salidas, cv nueva tres ambientes, ligera, esto engancha.
 
Como te dicen los compañeros una ligera, nosotros tenemos un Focus C-max con una 4.7 de unos 1000kg y va de categoria
 
busca en Sterkerman o Caravelair, algo que se ajuste a los que necesitas, pero no te vayas mas lejos de una 400.. mas grande le darás problemas al Golf, y los tendrás tu.. busca y suerte

Nosotros tenemos y hemos tenido una 390 con una litera y cama y con salón convertible, siempre sin problemas, no nos cuesta nada hacer y deshacer la cama si es necesario el salón, y ahora ya solos , vamos de miedo..


No te pases mucho porque el golf es un coche poco pesado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com