Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta el año que viene

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Bueno pues la llevo al parking de donde la tengo en mi casa hasta el mes de mayo que la volvere a traer a casa, en invierno es imposible salir con ella por cuestiones de trabajo ya estoy deseando que llege mayo para volver a estar con "ella" ........
Chic@s necesito animos voy a sentir un gran vacio (como todos los años jejeje)
Aqui os dejo unas fotitos de la niña.
CIMG3481.jpg
CIMG3482.jpg
CIMG3484.jpg
 
Lo siento muchisimo, pero es demasiado tiempo para dejarla encerrada, yo no podria.
Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
yo la dejo desde septiembre hasta abril...y aqui estoy... no me muero... pero para eso estan los foros... para no DESCONECTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa que PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Pues de momento nosotros la última salido este puente de Todos los Santos y no sabemos cuando la volveremos a tocar, si en Diciembre Febrero o Marzo, pero tanto tiempo no la dejamos aparcada, que monazo....:scratch::scratch::scratch::scratch:
 
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy... son solo 7 mesezasos de nadaaaaaaa que le vamos a hacer todo sea por levantar esta España nuestra con muuuucho esfuerzo y evitar el consumismo....... co.. o que bien a sonao eso.....
 
vaya que pena, y yo que pensaba que coincidiríamos por alguna webcampada........Bueno, esperemos verte sino por tu tierra¡¡
 
... cuando empieza lo mejor la aparcas, mas sitio, menos gente, el calor de la CV por la noche, el sonido de la lluvia metido en la cama, el leer un libro por la mañana... uffffff demasiadas cosas para desperdiciarlas tanto tiempo..jejjeje
 
Yo espero salir este puente de diciembre, a tierras cálidas, para probar.
 
Nosotros solemos salir hasta el puente del Pilar, y no volvemos a sacarla hasta marzo, en invierno no salimos nunca.La levantamos en unas burriqueta y hast el siguiente año.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
ilusiones , no te desilusiones que cuando menos te lo esperes estan las vacaciones. saludos
POSDATA: Yo apenas la cojo 3 veces al año, BUAAAAA!
 
pos es verdad 7 mesesillos pasan volando y Belen solo tienes que decirme cuando ah! además creo que habra que mojar algo con cuatroruedas y un leon
 
pos es verdad 7 mesesillos pasan volando y Belen solo tienes que decirme cuando ah! además creo que habra que mojar algo con cuatroruedas y un leon

Yo no podría........................ufffffffffffffff........siete meses.................:(:(:(:(:(:(

Ahora la temporada de Ski y en Marzo a la playa...............

Saludos.
 
Volusia el trabajo que es muuuu esclavo que le vamos a hacer........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com