Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking cubierto cerca de Valencia

EMHOR

calladit@
Buenas a todos, estoy intersado en buscar un parking cubierto cerca de Valencia o por la zona de la A7, yo estoy en el Tyfanis de la carretera de -Monserrat- y me gustaria tenerla bajo techo, aunque vivimos en Utiel me viene bien por esa zona ya que la mayoria de nuestros destinos son de costa y me interesa que este cerca de la salida a la autopista o autovia, he visto el de Guardamar pero me queda un pelin lejos, aunque es una opcion por estar cerca de nuestros destinos
 
[yl la verdad que por mi zona, cubierto no conozco nada.
Lo siento.
 
Yo la tengo cerca del de Tyfanis, tiene algunas plazas con estructura para que tu te pongas el techo del tipo que quieras. De precio está más o menos como el otro. Si te interesa dímelo y te mando el tno. con un mensaje privado.
 
Yo la tengo cerca del de Tyfanis, tiene algunas plazas con estructura para que tu te pongas el techo del tipo que quieras. De precio está más o menos como el otro. Si te interesa dímelo y te mando el tno. con un mensaje privado.

Hola Mini;
Yo tambien estoy interesado si me puedes mandar la información te lo agradecere.

Un saludo.
 
A mi tambien me interesa siempre que no sea muy caro y no este muy lejos de casa, como el tifany.
 
parking en Valencia

parking en Valencia

Hola, he estado leyendo el hilo, y simplemente como información, os comunico que entre Sagunto y Puzol, (se ve desde el By-Pass) hemos abierto un Parking (en Agosto) y si bien de momento no tenemos plazas cubiertas, si tenemos pensado ir cubriéndolas poco a poco y dependiendo de la demanda.
Arriba en la propaganda del foro, sale el anuncio con fotos, si necesitais información os la daré encantada a traves de un privado o por tf.
Gracias y un saludo a tod@s.
 
Hola, he estado leyendo el hilo, y simplemente como información, os comunico que entre Sagunto y Puzol, (se ve desde el By-Pass) hemos abierto un Parking (en Agosto) y si bien de momento no tenemos plazas cubiertas, si tenemos pensado ir cubriéndolas poco a poco y dependiendo de la demanda.
Arriba en la propaganda del foro, sale el anuncio con fotos, si necesitais información os la daré encantada a traves de un privado o por tf.
Gracias y un saludo a tod@s.
Yo tengo pendiente medir la caravana este finde ya que es una 4.7 pero no se lo que mide hasta la lanza, en Tyfanis pagamos 250€ al año sera mas o menos igual el precio ya que esta descubierto.
 
parking en Valencia

parking en Valencia

Hola Emilio, creo que te mandé un correo con los precios, espero que te haya llegado, si no es así, dímelo y te los vuelvo a pasar, o dime tu tf por privado y te especifico las características del parking y las dudas que puedas tener.
Si pasas por el By-Pass dirección Sagunto, lo podrás ver perfectamente a la derecha, cuando tomas la salida 480 dirección Sagunto-Teruel, anexo a la gasolinera Galp.
 
Hola Emilio, creo que te mandé un correo con los precios, espero que te haya llegado, si no es así, dímelo y te los vuelvo a pasar, o dime tu tf por privado y te especifico las características del parking y las dudas que puedas tener.
Si pasas por el By-Pass dirección Sagunto, lo podrás ver perfectamente a la derecha, cuando tomas la salida 480 dirección Sagunto-Teruel, anexo a la gasolinera Galp.
No me llegaron los precios, mandamelos cuando puedas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com