Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

Vaya Andres ,a Bea le pones a un chicarron y a mi no ,pos lloro buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
 
Vaya Andres ,a Bea le pones a un chicarron y a mi no ,pos lloro buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Que no que el chico no es para Bea, que luego se me enfada el Miguelon, era una forma de decir que sus dulces son para relamerse.

Pero no sufras cuando pienso en ti, me acuerdo del mojama.

1244295451011_doggy.jpg


http://www.google.es/imgres?imgurl=http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/media/5197/imagenes/1243796614569_n1032556701_30452547_6750910.jpg&imgrefurl=http://comunidad.farodevigo.es/galeria-multimedia/Concursos/Concurso-Mascota/5197/43.htmlúsg=__uwqPHSWBrdFUDIYgdIDcScRQm1k=&h=234&w=312&sz=12&hl=es&start=220&zoom=1&tbnid=tDMgDNeXnJDeOM:&tbnh=146&tbnw=187&prev=/images%3Fq%3Drelamiendose%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D614%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C5875&itbs=1&iact=hc&vpx=141&vpy=232&dur=3860&hovh=187&hovw=249&tx=156&ty=48&ei=ET7QTJjxIcn2nAeAu6GOBgó
ei=hjHQTOW9BISeOqTC5dkE&esq=15&page=13&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:220&biw=1280&bih=614
 
Al fin probé los rollitos de zanahoria, si tuviera que dictar sentencia, esta seria, la siguiente:

Que debo condenar y condeno a "GARDENIA", a llevar rollitos de zanahoria, a todas las Webcampadas en las que coincidamos. Esta sentencia es inapelable, y contra ella, no cabe recurso alguno.

Bueniiiiiííííííííííííííííííííííísimosssssssssssssssssss.

Secundo la moción... como taban los rollitos de zanahoria.... mare mía!
 
El viaje de vuelta a casa sin incidentes, y mucho mas corto que el de ida . El Tom Tom esta vez no ha hecho las tonterías de la ida,y hemos tardado un poco menos de seis horas con la parada para comer, para allá fueron casi 8 y nos enseño casi todos los pueblecitos pequeños de Ciudad Real,y Albacete ,así que llegamos a las 5.00h A.M.,casi toda la noche de viaje.
Hemos tenido mucho gusto en conoceros a todos y os damos la gracias por aceptarnos entre vosotros sin ser del Club
Hobby.
Los buñuelos de calabaza muy ricos y el brebaje del caldero que nos hizo una mujer "Drúida " "Embriagador "
Lástima de tiempo que para los que" semos " del sur nos venía largo tanto frío y tanta agua.
Abrazos para ellos y besitos para ellas.
 
Estamos discriminadas las dos ,pos seguimos llorando buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh,y a mi me pone un perrillo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
 
Ya están las fotos colgadas en nuestra web !!! Sección fotos, acampadas, lagunas. Ordenar por Titulo que no se que orden saca por defecto.

A disfrutarlas !!

Juanjo
 
Ya están las fotos colgadas en nuestra web !!! Sección fotos, acampadas, lagunas. Ordenar por Titulo que no se que orden saca por defecto.

A disfrutarlas !!

Juanjo

Es que son 125 fotos y que yo sepa, solo se pueden subir de una en una.

Aquí las ves directamente sin problemas: Galería - Categoría: Lagunas Noviembre 2010

Juanjo
 
Ya están las fotos colgadas en nuestra web !!! Sección fotos, acampadas, lagunas. Ordenar por Titulo que no se que orden saca por defecto.

A disfrutarlas !!

Juanjo


muchas gracias Juanjo, muy chulas, con tu permiso me he cogido en las que aparezco, aunque no he visto ninguna de la elavoracion de las gachas, no importa que no te gusten a ti, por favor pon las que tengas, no es coña, que las quiere mi sufrida parte contraria.
 
Buenas tardes,quiero que sepais que en lo que a mi y a mi contraria se refiere estamos muy contentos de haber asistido a esta kedada y haberos conocido a todos que sois gente estupenda,dado que no conocia a nadie y no me senti estraño en ningun momento,deciros que el viaje de regreso estupendo,guardamos la caravana y nos fuimos a comer a casaa las 3 de la tarde,lo dicho que estoy encantado de haber ingresado en el club,espero nos veamos pronto en otra Saludos besos y abrazos para todos.
 
De las gachas creo que las tiene Juan, es que ir todo el día con la cámara es un tostón. Estoy pendiente de ponerlas con calidad para quien las quiera imprimir.

Juanjo
 
Para ti amigo que la disfrutes por cierto buenisimasss.

Para ti amigo que la disfrutes por cierto buenisimasss.

DSCN0195.jpg
muchas gracias Juanjo, muy chulas, con tu permiso me he cogido en las que aparezco, aunque no he visto ninguna de la elavoracion de las gachas, no importa que no te gusten a ti, por favor pon las que tengas, no es coña, que las quiere mi sufrida parte contraria.
 
Bueno más vale tarde que nunca, pongo unas fotillos, uhhhhhh...se que son pocas pero es que estaba de un vagooo....:D:D:D

Álbumes web de Picasa - Juan Carlos P - Web_hobby en ...#

se que hay muchas más o sea que animaros a ponerlas.....que en el concurso no se expusierón...jejejeje.

Las hobbys Chulisimas, ahora que las que más destacaron fueron las veteranas,jejeje
siempre estaban llenas.
Bueno a pesar del tiempo lo pasamos bien, agradecer a los organizadores sus esfuerzos.
 
Bueno más vale tarde que nunca, pongo unas fotillos, uhhhhhh...se que son pocas pero es que estaba de un vagooo....:D:D:D

Álbumes web de Picasa - Juan Carlos P - Web_hobby en ...#

se que hay muchas más o sea que animaros a ponerlas.....que en el concurso no se expusierón...jejejeje.

Las hobbys Chulisimas, ahora que las que más destacaron fueron las veteranas,jejeje
siempre estaban llenas.
Bueno a pesar del tiempo lo pasamos bien, agradecer a los organizadores sus esfuerzos.


Juan ,muy bonitas las fotos,algunas parecen postales
 
De las gachas creo que las tiene Juan, es que ir todo el día con la cámara es un tostón. Estoy pendiente de ponerlas con calidad para quien las quiera imprimir.

Juanjo


Es que vi por alli a mucho retratista, y creí que tu eras uno de ellos, estaré pendiente de vuestra Web, y vuestro hilo, aunque se agradecerían los enlaces aquí.
 
El último en llegar a casa ya ha llegado procedente de Madrid, donde ha estado hasta ayer. Una acampada para no olvidar porque a pesar del agua lo hemos pasado genial. Hemos visto a los viejos amigos y hemos conocido a otros nuevos, tanto del Club Hobby, comode los invitados.

Los postres como dice Magober, de lujo, que aun nos estamos relamiendo, las empanadas, los buñuelos los rollitos, el tiramisu (de la bea, cuevata, gardenia, etc) todo de lujo, yb luego la comida no digamos las gachas de trotacaminos, las migas y el puchero de moli, la paella de piti y un montoón de cosas más que compartimos y que espero podamos volver a compartir.

Trota, las fotos que faltan de las gachas y otras muchas más las hice yo (ya esta tarde las subo a la Web de Hobby y os pongo el enlace directo).

Brinin, me alegro que disfrutaseis con nosotros y espero también volver a coincidir de nuevo con vosotros.

Y gracias kiko73 por perrmitir a Comercial Caravaning que pusiese en mi caravana una pieza que era para la tuya (de hecho tuya fue la idea) y así poder traerme la caravana para Granada en perfecto estado y ahora te toca esperar a que venga la pieza nuevamente (te debo una Fernando).
 
Anda Juan y de mi tortuga ,tambien llamada Gertrudis ,no dices nada ,vale ,vale ,pos ya no la hago mas jejejejejejej

Todo estubo muy bueno
 
Anda Juan y de mi tortuga ,tambien llamada Gertrudis ,no dices nada ,vale ,vale ,pos ya no la hago mas jejejejejejej

Todo estubo muy bueno

Por supuesto la tortuga Gertrudis y algunas otras delicatesen que había más y que estaban buenisimas.

No dejes de llevarla, sobre todo para Miguel Angel que no "reventó" de comer dulces de milagro, porque se puso "morao" y cuando se fue iba "doblao" de tanto comer. Va a tener que estar a dieta lo menos un mes para perder los kilos que ha cogido en esta acampada jejejejeje, aunque los demás tampoco nos quedamos cortos.
 
No si nos pusimos todos moraos de comer jejeje ,no solo Miguel Angel,,pero el con el ruido que da, parece que comió mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com