Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez

sebas las fotos muy chulas .un fuerte abrazo y mucho gusto de haberoos conocido ,ah ficus me saste medio sobao,que pensara los foreros joer ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludos y besos
 
Gracias a todos por estas magnificas fotos, haber si tengo un momento y cuelgo las mías.


Saludos.
 
sebas las fotos muy chulas .un fuerte abrazo y mucho gusto de haberoos conocido ,ah ficus me saste medio sobao,que pensara los foreros joer ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludos y besos

jejeje, pues que van a pensar, que despues de todo el dia de excursión, buscando setas, andando mucho, subiendo y bajando montes, haciendo deporte, y claro pasada ya la media noche, pues el cuerpo ya no puede más. jejeje.
O tambien pueden pensar que tanta comida, trasnochar, tantos líquidos ...... (porque llovió mucho ehh !!!!) jijijiji.

Bueno, que piensen lo que cada uno mejor crea, ¿no?
Un saludo para todo el mundo,

Adeu
 
Se me habian quedado un par de fotos extraviadas las cuelgo pues no hacerlo sería una injusticia.

este es Sarkozi
 

Archivos adjuntos

  • castañada un dos tres 018.jpg
    castañada un dos tres 018.jpg
    87,6 KB · Visitas: 0
Y este el dueño de Sarkozi
 

Archivos adjuntos

  • P9100071.jpg
    P9100071.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
Bravo Xanu, os habeis salido con la vuestra que no es otra que ver nevano el camping y el Pedra, bueno pues que disfruteis de la nieve y saludos a todos.
Nexuss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com