Webcampista.com

mucho más que un foro

video de la WEBCAMPADA EXTREMEÑA

Pues aqui queda.. es muy pesado, asi que mejor dejarlo que se cargue y luego a disfrutar de el...

[video]http://www.youtube.com/user/rocinanteCCOO?feature=mhum#p/a/u/0/azyVYdxTNmQ[/video]

Muy chulo el video compañero, aunque a mí me has sacao que parece que voy a entrar a matar..... pero te perdono....
Gracias por el curro que te has pegado.
Un saludo
 
Gracias Manolo, me ha alegrado volver a ver los caretos de amigos/as y ninguna/a, tenía cara de pena. Lástima de no haber podido asistir, en esas fechas estuve en Asturias con la familia, en un viaje en plan giri, El Prat-Ranón.
 
gracias majete, ya solo me falta aprender a mi...


no hay que hacer nada especial, has puesto la direccion de tu pagina en youtube, para que salga un video tienes que poner la direccion del video en si mismo, es facil saberla cuando estas viendo el video hay un "boton" compartir... lo pulsas y de da la direccion url del video, la copias y pegas en el hilo... y ya está
 
Muy bueno el video, lo tuvisteis que pasar muy bien, gracias por compartir esos buenos momentos.
 
Jose Antonio, por todo lo visto y leido veo que ha sido un exito esta I Webcampada Extremeña, lastima la coincidencia con la de hobby y no haber podido asistir. Para la del año que viene estaremos atentos para no hacerla coincidir con otra y así no habrá problema para asistir.

Felicidades a los organizadores y a los asistentes, los unos por la organización y los otros por lo que han disfrutado con esta Webcampada.

Un abrazo a todos los extremenos webcampistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com