Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

diego es que el josico es un chapuzas
Si pero Diego me está llevando al buen camino...
Por cierto corti, en el área que ves en mi firma, intercambié con el de la capuchina (un francés) una bolsa de mandarinas por una descarga a mi portatil de todas las áreas y sitios pernocta europeos a fecha de hoy, así que si te interesa...
 
Si pero Diego me está llevando al buen camino...
Por cierto corti, en el área que ves en mi firma, intercambié con el de la capuchina (un francés) una bolsa de mandarinas por una descarga a mi portatil de todas las áreas y sitios pernocta europeos a fecha de hoy, así que si te interesa...
me alegro que te este siendo de ayuda para encaminarte en el buen camino .
 
Si, pero menos mal que los cursos son a distancia porque si no, me veo como los antiguos aprendices, con la cabeza cosia a cocotazos...:cry:
tranquilo no soy de los que piensa que la letra con sangre entra jajajaajaj
 
A los güenos días, murcianic@s.-

Come está esto de parao
 
a las muy buenas tarde , veo que el patio esta vació .
 
Hola a todos, por si alguien no tiene planes para el puente, y le apetece pasarlo en naturaleza y haciendo turismo rural por una de las partes mas hermosas del noroeste murciano, he organizado una webcampada y ruta magico-turistica, que podéis visitar en webcampadas en preparación, por si os apetece la idea. Me olvidaba el camping el La Puerta en Moratalla, pero hay muchas mas cosas. Echarle un vistazo.
 
buens tardes

tocayo hoy he pasado por tu trabajo,pero iba con el super
 
a las buenas noches
 
a los buenos dias
 
buenos días, buenas tardes, bla. bla. bla...
 
A los güenos días, murcianic@s.-

Como están ustedes??????:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Yo estoy sentao Jose,,, y con ganas de tomarme ya el café
 
Paco

Paco

Hola a todo el mundo.
Glory, si pones el enlace en el post, podemos pincharlo y no hace falta buscar el hilo en webcampadas en preparación.
 
ya no tengo ganas de cafe
 
Yo ya no quiero café ,,, ahora un buen bocadillo de sobrasada
sobrasada.gif
 
joder wue bueno y ves si le echas una rodajas de tomate y un chorro de aceite de oliva virgen y todo regado con un buen vino de jumilla, joder se me hace la boca agua
 
joder wue bueno y ves si le echas una rodajas de tomate y un chorro de aceite de oliva virgen y todo regado con un buen vino de jumilla, joder se me hace la boca agua
Diego, lleva cuidado, no se ha que te cortocicuites
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com