Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola amigos ,

tengo que comunicaros que despues de unos cuantos acercamientos y negociaciones hemos conseguido un patrocinador mas para los premios de los campeonatos , se trata de COMERCIAL CARAVANING, todavia no estan definidos los los regalos pero por poco que sea es un GRAN DETALLE por su parte , el lunes he quedado con Luis para cerrar el tema y ya os comunicaremos su colaboracion.

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


Un aplauso para ti tambien.
saludos
 
Confirmo

Confirmo

Como hay que confirmar, confirmo nuestra presencia al magno evento. Salvo, claro está, imprevistos como terremotos, rayos, ciclones, plagas...etc.

Argi
 
Acabo de recibir una llamada de otro patrocinador se trata de
MV Aseguradores , me comunica que contemos tambien con ellos que alguna aportacio nos haran, muchas gracias MV ASEGURADORES,solo deciros que si dios quiere aqui no se ha acabado que faltan mas .
 
Quiero recordaros que aparte de las actividades hay unos torneos majetes como el Mus, Poker y Petanca ,estamos muchos apuntados a la wec pero pocos a los torneos ,solo pediros que os animeis ha apuntaros ,lo pasaremos en grande.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Quiero recordaros que aparte de las actividades hay unos torneos majetes como el Mus, Poker y Petanca ,estamos muchos apuntados a la wec pero pocos a los torneos ,solo pediros que os animeis ha apuntaros ,lo pasaremos en grande.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Jose esto se expresa asin:

Mientras los demás participamos en los juegos tomandonos una copita, el resto que tengan la amabilidad de fregar los cacharros.
 
Hola familia:
Cuando me apunté a esta webcampada mis intenciones eran de subir desde Motril hasta Galicia sobre el 15 de Noviembre para después bajar hasta Madrid y poder asistir al 6º Cumpleaños en La Fresneda, el asunto es que tuve que adelantar el viaje a Galicia un mes, llevo aquí desde el dia 13 de Octubre y no se si aguantaré hasta el día del evento.
De todas maneras como mi intención es acudir para estar con vosotros

Confirmo mi asistencia.

Mis conexiones a internet son esporádicas por mi condición de nómada, espero que entendáis mi situación.
Saludos cordiales
 
Jose esto se expresa asin:

Mientras los demás participamos en los juegos tomandonos una copita, el resto que tengan la amabilidad de fregar los cacharros.

Muy bueno Javi, tenemos que abrir la lista de los FREGA-CACHARROS ya veras que rapido se llenan las otras,je,je,jeeeeeeee

:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Hola familia:
Cuando me apunté a esta webcampada mis intenciones eran de subir desde Motril hasta Galicia sobre el 15 de Noviembre para después bajar hasta Madrid y poder asistir al 6º Cumpleaños en La Fresneda, el asunto es que tuve que adelantar el viaje a Galicia un mes, llevo aquí desde el dia 13 de Octubre y no se si aguantaré hasta el día del evento.
De todas maneras como mi intención es acudir para estar con vosotros

Confirmo mi asistencia.

Mis conexiones a internet son esporádicas por mi condición de nómada, espero que entendáis mi situación.
Saludos cordiales

Muchas gracias por confirmar, espero que puedas venir a la webc de la Fresneda, pero te pido que me comuniques lo antes posible si por alguna razon no pudieras venir que me lo comunicaras .un saludo.
 
Muy buena, aunque entro muy, pero que muy poco, CONFIRMO nuestra asistencia.
Y deciros que a todos los organizadores os lo estais currando pero que muy bien, y seguro que todo sale fantastico entre tanta buena gente.
Un abrazo.

Joooo nos tienes abandonados del todo, te confirmo.Un beso para todos.
 
Muy buena, aunque entro muy, pero que muy poco, CONFIRMO nuestra asistencia.
Y deciros que a todos los organizadores os lo estais currando pero que muy bien, y seguro que todo sale fantastico entre tanta buena gente.
Un abrazo.

Pero que muy muy poco. Anda pásate por el subforo y por el hilo que esperamos algo de ti
 
Ya casi que en tres semanas, nos instalamos por ahí, habrá que ir haciendo la compra de las chuches, nada de alcohol.:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Hola amigos ,

tengo que comunicaros que despues de unos cuantos acercamientos y negociaciones hemos conseguido un patrocinador mas para los premios de los campeonatos , se trata de COMERCIAL CARAVANING, todavia no estan definidos los los regalos pero por poco que sea es un GRAN DETALLE por su parte , el lunes he quedado con Luis para cerrar el tema y ya os comunicaremos su colaboracion.

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


te he enviado un privado
saludos
 
Hola
Confirmamos nuestra asistencia de sábado a lunes,
Lo de hacer puente al final no ha sido posible pero aun asi seguro que merece la pena.
 
tambien apuntanos a la petanca a mi y a la señora porfa
Gracias
 
JAJAJJJ A las primas le voy a mandar al chiringuito de abajo en el porton.jajaajajajaja

Que mala eres, si a ti tambien te gusta, ¿cuantas primas nos juntamos?, para comprar las botellitas de chuches de esos "caramelos" que no nos falten, que últimamente nos quedamos escasas.:):D:):D
 
Hola, hoy he visto que hay unas bolas para aprender a jugar a la petanca de plástico en los chinos, creo que van a ser recomendables, porque las que he visto en Detchanlon, al pillar la caja con las tres, se me han caído al suelo tres veces...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com