Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Forza Atleti.
otros 3 puntitos

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.

Que lo disfrutéis.


1484_G_1.jpg
 
weno, yo os tengo que informar que caravanas holiday va a donar a la webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la organización de colocar este regalo.

que lo disfrutéis.

1484_g_1.jpg

muchas gracias a caravanas holiday
 
Gracias Javi por las negociaciones.Pero ese regalo le busco el premiado ha cosas que solo participemos las chicas.
 
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.

Que lo disfrutéis.

1484_G_1.jpg


un gran detalle de parte de caravanas HOLYDAY
Gracias por la parte que te toca.
saludos
 
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.

Que lo disfrutéis.

1484_G_1.jpg

Eres una maquina Javi

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Haber el mueble de cocina se sorteara entre todos los elementos de acampada.

El sorteo sera despues de la tarta del cumpleaños el Domingo dia 5 de Diciembre 2010.

Se dara una papeleta por familia, y una mano inocente cojera el numero que saldra premiado.:cheers:
 
Haber el mueble de cocina se sorteara entre todos los elementos de acampada.

El sorteo sera despues de la tarta del cumpleaños el Domingo dia 5 de Diciembre 2010.

Se dara una papeleta por familia, y una mano inocente cojera el numero que saldra premiado.:cheers:

una idea excelente,asi todo el mundo tendra opcion a regalo.
saludos
 
CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR ?
UNZATIME
UNZATIME(SEÑORA)
 
Haber el mueble de cocina se sorteara entre todos los elementos de acampada.

El sorteo sera despues de la tarta del cumpleaños el Domingo dia 5 de Diciembre 2010.

Se dara una papeleta por familia, y una mano inocente cojera el numero que saldra premiado.:cheers:

Pues eso decia yo , y si vienen mas regalos gordos lo msmo.
 
Pues primero: Confirmar nuestra asistencia salvo imprevistos.

Felicitar a los organizadores por el buen trabajo que estais realizando y que gracias a vosotros esto saldra adelante.

Debido a que salgo muy tarde del curro y bastante cansado estoy entrando muy, muy poquito, espero que la racha dure poco...¿?, bueno que dure pero normal y pueda volver a entrar mas asiduamente, pero entre unas cosas y otras me es casi imposible, menos mal que el foro no caduca sino que seguro que me tendría que volver a dar de alta, aunque algunas cosas nuevas que se han incorporado o cambiado he de aprendermelas nuevamente.
 
Bueno Sidrina y Santiaguete, hoy he pedido el día 5 libre para poder estar con vosotros más tiempo, de momento solo os confirmo el Viernes y Sabado, en cuanto sepa lo del Domingo os lo comunico para estar al día.

Espero poder veros en esta ocasión .

Un beso.
 
Pues primero: Confirmar nuestra asistencia salvo imprevistos.

Felicitar a los organizadores por el buen trabajo que estais realizando y que gracias a vosotros esto saldra adelante.

Debido a que salgo muy tarde del curro y bastante cansado estoy entrando muy, muy poquito, espero que la racha dure poco...¿?, bueno que dure pero normal y pueda volver a entrar mas asiduamente, pero entre unas cosas y otras me es casi imposible, menos mal que el foro no caduca sino que seguro que me tendría que volver a dar de alta, aunque algunas cosas nuevas que se han incorporado o cambiado he de aprendermelas nuevamente.

Fijate otro de la serie de TV PERDIDOS
 
Bueno Sidrina y Santiaguete, hoy he pedido el día 5 libre para poder estar con vosotros más tiempo, de momento solo os confirmo el Viernes y Sabado, en cuanto sepa lo del Domingo os lo comunico para estar al día.

Espero poder veros en esta ocasión .

Un beso.

Gracias Madriles te confirmo.
 
Que buen thornberry

Que buen thornberry

Muy bueno Javi, que bien, una cocina desmontableestupenda, muchas gracias a ti y a Carabanas Holydey.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com