Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas para entrar en el foro

JIMENA

en un lugar de castilla..
buenas a todos, estas mañana como todas entro a webcampista,y cual es mi sorpresa que me dice que me tengo que rejistrar,esto os pasa a vosotros,no entiendo nada:( desde que cambio la pajina solo son problemas,saludos desde zamora
 
A mí no me pasa nada de eso, ayer sí que estuvo un rato que no podía abrir el foro, me daba como que no existía o algo así.
 
A mi también me pasó, me decía que no encontraba la página.
Y ultimamente me pide a menudo que me registre.
 
buenas a todos, estas mañana como todas entro a webcampista,y cual es mi sorpresa que me dice que me tengo que rejistrar,esto os pasa a vosotros,no entiendo nada:( desde que cambio la pajina solo son problemas,saludos desde zamora

Alguien te boicotea..................:D:D:D:D:D:D, Cris........................prueba con el Google Chorme...........................

Personalmente no he tenido ningún problema con los cambios.

Saludos.
 
Pues yo entro con el crome y hasta hoy todo perfecto, pero esta tarde esta lento, lento , ejemplo, para abrir el cuadrado de respuesta para contestar aqui casi dos minutos . Así no dan ganas de entra al foro, cambiar de pagina mas de un minuto.
Bueno lo dejo por hoy espero que mañana vaya mejor
 
yo era reaccio a utilizar un navegador que no fuese el internet explorer, y despues de usar el google crome, no lo cambio.
En primer lugar en el explorer es un nido abierto a todo tipo de gusanos y virus debido a las continuos boicots en contra del monopolio microsoft, desde que tengo el google crome ni un solo bicho . saludos y pasarse al google crome.
 
yo era reaccio a utilizar un navegador que no fuese el internet explorer, y despues de usar el google crome, no lo cambio.
En primer lugar en el explorer es un nido abierto a todo tipo de gusanos y virus debido a las continuos boicots en contra del monopolio microsoft, desde que tengo el google crome ni un solo bicho . saludos y pasarse al google crome.

Con los bichos no tengo problemas tampoco.....................

Antivirus.jpg


:):):):):):):):):):):)

Saludos.
 
buenos dias,esta mañana ningun problema,creo que el bicoetador jajajajja,se a cansao,un beso a todos,y que paseis un buen dia
 
Amí desde hace muchos meses me pide registrarme cada vez que entro, tanto desde casa como desde el tarbajo, con explorer, Firefox o Crome.
Pensaba que era a todos que les pasaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com