Webcampista.com

mucho más que un foro

retrovisores

rosky

calladit@
hola soy nuevo en el foro,tengo un problema que seguro que alguno me ayudara.
me acabo de comprar un gran picaso y ahora los retovisores que tenia de gomas no me alcanzan ha rodear el retrovisor,si alguien tiene un coche como el mio le agrdeceria queme dijese que retrovisores lleva.
saludos y gracias.
 
Para esos casos están los que se pillan en la aleta, digo yo. Yo tengo unos completamente nuevos que se ponian en un C5, si te valiesen te los puedo dejar mu baraticos. Saludos
 
Aqui te dejo unas fotos. Siento que no estén puestos en el coche porque ahora tengo un todoterreno y ya no se pueden poner.







No se si tienes a mano una tienda donde puedas probar este tipo, y si te valen, aqui los tienes en Granada. Tu de donde eres?
 
no se si ya has puesto los retrovisores pero ponlos alargando al retrovisor original no los pongas en las aletas
pues son de plastico y no aguantan nada de peso incluso las sujeciones de las aletas son tuercas y grapas de plastico
solo que te apoyes se saltan las sujeciones
 
muchas gracias rosy56 lo estaba dejando pasar pero me hacercare ha orli ha ver lo que me cuentan
ya empieza el buen tiempo
saludos
 
Pues yo compré dos gomas de repuesto para espejos, y alargué las gomas del espejo con estas. Las uní con pegamento especial (lo sinto no me preguntes cual pq no recuerdo, pero en cualquier ferreteria te dan uno seguro), y junto con unas bridas de plastico, ahí las tengo funcionando hace ya dos o tres años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com