Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Sidra, confirma cuando puedas a Chusy que me parece que le va mal el internete.
 
A este ritmo, ya me veo durmiendo en el terreno adjunto con el ganado.
Que estan confirmando tooooooooos!!!!!!!!!
 
Por favor sidra ,nos puedes confirmar nuestra presencia.Gracias por toda la labor la cual estáis desarrollando.
 
Ya casi que en tres semanas, nos instalamos por ahí, habrá que ir haciendo la compra de las chuches, nada de alcohol.:hello1::hello1::hello1::hello1:

Noooooooo, Alcohooollllll noooooooooooooooo



Que mala eres, si a ti tambien te gusta, ¿cuantas primas nos juntamos?, para comprar las botellitas de chuches de esos "caramelos" que no nos falten, que últimamente nos quedamos escasas.:):D:):D


Pues no sé, pero este finde, que no estábais todas, a mí se me ha caído una botella de patxarán, otra de mojito y otra de colacao, y a tí lo mismo o más...
¿será que traen agujero las botellas?





Jajjajjj Santi ya nos podian regalar algun robot de cocina de esos famosos para el sorteo.:bounce:

Ya empezamos con la termomixxxxx


No se a que te refieres, chatina.


Pues debes ser el único, jajajajaja

Un saludo
 
Ferpoza a mi me da igual el robot que sea el caso que me haga la comida,jaajajaaj


Pica ya tengo distribuidora de la Termomix en mi familia,jajajajajaajajj


Chicas nuestro grito de guerra que hace mucho que no lo gritamos,"""""" Por la liberación de las Chicas.""""""":thumbup:
 
CHICAS MI LIBERACION YA A EMPEZADO.

Me voy para la Fresneda yo sola con la ac en un rato.:thumbup:
 
¡Hola! Sidra después de leer el café me he metido para ver que tal vais y veo que ya calentando motores ¡Pasarlo super bien! ya nos contaras como has ido con tu autocaravana. :cheers:

gipi no fuiste a los Ibores pero menuda paliza os habeis dado para organizar esta, que salga todo perfecto y lo paséis muy bien, Saludos a todos.:thumbup:
 
CHICAS MI LIBERACION YA A EMPEZADO.

Me voy para la Fresneda yo sola con la ac en un rato.:thumbup:

Pero tu sola con la auto??

Tienes mas peligro que madriles con el autocar, je, je,je,


LAYOLI, buenas, hemos estado en Ibores pero ahora mismo no se quien eres y veo que eres de Galapagar como un conpañero del curro, igual lo conoces.

Un saludo a las dos.
 
Ferpoza a mi me da igual el robot que sea el caso que me haga la comida,jaajajaaj


Pica ya tengo distribuidora de la Termomix en mi familia,jajajajajaajajj


Chicas nuestro grito de guerra que hace mucho que no lo gritamos,"""""" Por la liberación de las Chicas.""""""":thumbup:

La carretera de colmenar la acaban de cortar para que pases sin problemas

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

 
Pero tu sola con la auto??

Tienes mas peligro que madriles con el autocar, je, je,je,


LAYOLI, buenas, hemos estado en Ibores pero ahora mismo no se quien eres y veo que eres de Galapagar como un conpañero del curro, igual lo conoces.

Un saludo a las dos.

No me conoces a no ser que te pases por el café, en la pagina 3119 pero si conozco algunos foreros a Gipi le conocí en los Ibores por casualidad, coincidimos y me hizo mucha ilusión ya que fue de los primeros forero que conocí en camping salón cuando teníamos carro tienda.

Artemisa la conocí en la feria de caravaning en el estand de webcampista...

Y tu compi si es del pueblo, si no lo conozco yo, segurisimo que mis vecinas SI porque ellas son de aquí de toda la vida y conocen a casi todo el mundo.

¡Pasarlo Bien!
 
Haber blanca flor de los Pirineos,nunca estas conforme con nada siempre pidiendo,ademas que eres una consumista y quieres cambiar por cambiar,no me digas que esta maquina que te agenciastes hace muchisimo tiempo y que hace de Tooooooooooooo,cocina ,friega ,habla y discute y mas cositas,asi que dejate de Robots Termomis
img6150t.jpg
 
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.

Que lo disfrutéis.

1484_G_1.jpg

Muchas gracias A Javi (Thornberry) y Julio (C. Holiday) por contesatar mi petición, es un regalo muy chulo, SUERTE PARA TODOS !!!:duckie:
 
Quiero recordaros que aparte de las actividades hay unos torneos majetes como el Mus, Poker y Petanca ,estamos muchos apuntados a la wec pero pocos a los torneos ,solo pediros que os animeis ha apuntaros ,lo pasaremos en grande.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Buenas, al final no me independizado yo no se si es que Pepe tenia miedo que me fuera a otro sitio.:pale:
 
Haber blanca flor de los Pirineos,nunca estas conforme con nada siempre pidiendo,ademas que eres una consumista y quieres cambiar por cambiar,no me digas que esta maquina que te agenciastes hace muchisimo tiempo y que hace de Tooooooooooooo,cocina ,friega ,habla y discute y mas cositas,asi que dejate de Robots Termomis
img6150t.jpg


Socio ya sabes que mi cocinero se pone con todo lo que haga falta y mas, 90 personas comieron paella el año pasado en Burgos y 50 cocido,con tu ayuda.

En esta de la fresneda le tengo echado el freno para que no se me desmadre,jjajjajaj
 
Socio ya sabes que mi cocinero se pone con todo lo que haga falta y mas, 90 personas comieron paella el año pasado en Burgos y 50 cocido,con tu ayuda.

En esta de la fresneda le tengo echado el freno para que no se me desmadre,jjajjajaj

ya sabes mari, el que quiera peces que se moje el culo.

podríamos poner los teléfonos del pelepizza mas cercano, y el de telebocadillo, telepaella, telecocido, se van a forar con tanta demanda, jejeje.
 
Me parece que vamos a ser varios los que vamos a tener que hacer una webcampada adjunta en el prao junto al camping...:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

Salu2.

javi, si es necesario os tiro una alargadera, que campo hay desobra, jejeje

no te preocupes, que vamos a meter la escavadora , y va a que dar esto como un solar, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com