Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta desplazamiento paredes

maestre

calladit@
hola a todos:tengo una sun roller fiesta 47f y desde que la tengo, cuando salgo con ella, al regresar tengo que andar apretando los tornillos de las paredes divisorias del cuarto de baño,armario etc a la pared de la caravana con unos tornillos que lleva en diagonal bien disimulados y si la carretera es rizada ni os cuento por eso he obtado por ponerle amortiguadores;¿es eso normal?,¿que opinais?.Gracias
 
no es normal, quizas debas sustituirlos por unos un poco mas gruesos, o cambiarlos de sitio, ten en cuenta que las paredes son de una chapa fina y luego dentro espuma o corcho de ese amarillo y no tiene fuerza ninguna para apretar los tornillos. yo de tio le echaria un cordon de silicona trnasparente donde se juntan los paneles y asi seguro que no se te mueven de sitio. saludos
 
hay otra solucion que yo he tenido que hacer en algun sitio, hago el agujero un pelin mas grueso y le pongo un taco de esos de plastico blancos y luego le pongo el tornillo y queda de maravilla.
 
Normal para nada, si se arrancan los tornillos de las paredes divisorias, algo mal hay en la caravana... eso significa que se mueve la caja... :(

Cambia de sitio las escuadras, mas abajo o mas arriba... pero todas, incluidas las de los muebles... la caja de la caravana se te esta desmontando.... :pale:
 
haber lo que se aflojaran serán los paños de madera que hacen separadores de ambientes , eso creo que es por el movimiento de la caravana , aunque lleves amortiguadores el inmobiliario esta en continua tensión por el movimiento .
 
yo en mi anterior cv me pasaba lo mismo,ya tiene 21 años,y siempre en ruta,le puse unos tornillos un poco mas lergos y gruesos y problema resuelto.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com