Webcampista.com

mucho más que un foro

Tendedero de madera

pablogor

timid@
hola buenas tardes,alguien sabe donde puedo comprar el tendedero qde madera que va desde un agarradero hasta el otro,es de madera,y seria para una hobby
gracias
pablogor
 
Hola Pablo. Haztelo tu que es fácil. Con una madera de un Palet, le das forma, lo lijas y lo barnizas. Yo tengo uno así.
Sino lo puedes comprar en PPLU caravan o en Aracat, u otra tienda online.
Saludos.
 
Mira que las asas de tu cv sirvan, pues no a todas se les puede poner, han de ser que sobresalgan.
 
Siguiendo los consejos que te han dado... antes de hacerlo... prueba a cortar un cartón hasta que le hagas la forma que más se ajuste a los agarraderos de la cv. En la mía la parte delantera es curva y tuve que hacer un "apaño".

Suerte.
 
Yo tambien las hice de madera, y utilice un carton para hacer la plantilla, luego en vez de pintarlas, las forre con una tela especie de moqueta.
 
yo tambien los hice de madera,porque para las asas delanteras de mi cv,no valian.
 
nota: Ahora no llevo ninguna... bueno si... una solo... la de atrás, y el otro lado un arbol... si los hay... claro.
 
Si te gusta el bricolage, házlo tú mismo. Yo la hice con un listón de madera de abeto y............. no es que sea perfecta pero cumple su cometido y pasas el rato. Luego pongo una foto.

Saludos.
 
Mira primero porque en las hobbys no los puedes poner,pues llevan el agarrador al mismo nivel que la chapa,motivo por el cual no puedes,nosotros llevamos el tenderero de suelo normal y nos va de maravilla,no estamos pensando en si nos llamaran la atención en el camping por engancharlos en los arboles o no tengan arboles y encima pesa muy poquito.

008713%20TENDEDERO%20SAN%20SEBASTIAN%206varill.jpg
 
Yo también lo hice usando una plantilla de cartón y después cortando en la madera, lo barnicé, le puse unos cordones y andando...listo para su uso.
 
A mi me lo hizo mi padre, que es un manitas, y además me hizo un apaño al escalón (ese de chapa que tiene unos finos hierros que lo cruzan y hacen un daño que te c..gas cuando te bajas de la caravana descalzo)... lo tengo hace unos diez años y como el primer día (las dos cosas)...
 
pues yo tengo uno como cheguevara por varios motivos , el de las asas de la caravana si tiendes es mucho peso para las asas y me parece a mi estan diseñadas para tirar y empujar no para soportar y poner cuerdas por los arboles tampoco me gusta prefiero evitarlo para evitar posibles accidentes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com