Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Juer pues con las ganas que tengo de conoceros a todos..... se lo estaba comentando a mi "teniente" hace unos minutos y me suelta "el 12 es la boda de tu hermanaaaaaaaaaaaaaa........", juer se me habia pasao, asi que yo estare en Granada, lo bueno es que el tio este de Marbella....eso Fernando, si sale con la caravana pasa por delante de mi casa, asi que preparare el tirachinas y la bolsa de tuercas del 10.

Aunqueeeeeeee, dejar un planito y me paso a veros.

Manu

Ah! nosotros somos dos niños de 7 y 41 y una adulta de 39.
 
Razpi...... a nosotros nos da igual... tenemos muchas ganas de visitar Córdoba!!!!!... Ya sabes.... 2 adultos, 2 niños y caravana.
como diría Fernando : ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,....
 
la cosa se esta poniendo apretá
 
el lugar es fabuloso, ojala sea para el puente de mayo
NIÑOS VOTAR PARA EL PUENTE DE MAYO JOLINNNNNNNN :cheers: :cheers: :cheers:
 
Razpita: un pensamiento en voz alta.
El caso es que a webacampada de Bicho Raro está muy bien, y es en el puente de mayo... no queremos pisarla por nada del mundo!!! pero ..... 1º- habrá muchas personas ( me incluyo entre ellas) a las que por distancia no nos sea posible asistir a esa quedada, y si otra más cercana... no sé.. digamos en Còrdoba??. En ese caso no se está pisando lo de Bicho raro, porque de todas formas no ibamos a asistir a esa quedada...... 2º- como tu bien has dicho tienes una limitación de aforo en esa espectacular parcela...pues bien, aquí entra la segunda idea, y es que siendo en las mismas fechas te tendras que ver en el aprieto de decirle a alguien " lo siento.. no hay más sitio"..... Bueno.. je,je... estas son ideas que se me ocurren.... no sé que pensarás tu... igual yenias pensado acudir a la de Bicho raro y no te puede servir de todas formas la idea.
En fin... no sé.. creo que si no es el caso... no se debería descartar la idea del puente para Córdoba.. de esta forma tendriamos casi pleno de ocupacion webforera entre las dos quedadas!!!!!! :geek: :geek: :geek:
 
El caso es que a nosotros también nos gustaría ir, pero no podemos en el puente de mayo.
Creo que se tendría que celebrar en las dos fechas, así estaríamos contentos tod@s.

Saludos.
 
NATHALIE dijo:
el lugar es fabuloso, ojala sea para el puente de mayo
NIÑOS VOTAR PARA EL PUENTE DE MAYO JOLINNNNNNNN :cheers: :cheers: :cheers:

Al final me resultaría mejor para en puente de mayo, porque en la otra fecha me coincide con la Feria del Caballo de Jerez(del 7 al 14 de Mayo) :drunken: :drunken: :drunken:

Al principio voté por el finde 13 y 14 pero no puedo (o no sé) cambiar el voto. En mi caso como MARILO no me voy a desplazar a la de Bicho Raro. Así que otro voto para el Puente de MAYO.
 
Pues yo, después de analizar concienzudamente lo dicho por Fernando en su primera intervención (de este hilo) “suscribolo” “talmente”... las 144 veces.
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Para mí el puente de Mayo sería perfecto.

food-smiley-004.gif
 
pero que veo :cyclopsani:
:geek: el sitio es precioso , apunta a uno mas.
sea cuando sea, pero si es en el puente de mayo mejor.
 
Marilo, no tenia pensado ir a la webcampada de bicho raro por que esta relativamente lejos como bien indicais los demas,el caso es que las fechas salieron al azar y mi intencion de no pisarla es simplemente por dar la opcion a los que quieran ir a las dos, si lees los primeros mensajes del hilo son las dos fechas que la gente mas o menos dijo, me ceñire a lo que salga, para el puente posiblemente sea mejor pues tenemos un dia mas. Recordad que el domingo que viene quitare la encuesta, entonces ya sabremos.

Por ahora llevo echa una pequeña lista de asistentes pero hasta la semana que viene no quiero ponerme con eso, de todas formas lo confirmare en su momento.
 
Razpita Gonzalo ha puesto

"Al principio voté por el finde 13 y 14 pero no puedo (o no sé) cambiar el voto. En mi caso como MARILO no me voy a desplazar a la de Bicho Raro. Así que otro voto para el Puente de MAYO."

Ten eso en cuenta que esto está muy discutido.
 
En Madrid también es fiesta el 15 de Mayo (lunes) por lo que tendríamos tres días seguidos.

YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
 
FernandoMarbella dijo:
Razpita Gonzalo ha puesto

"Al principio voté por el finde 13 y 14 pero no puedo (o no sé) cambiar el voto. En mi caso como MARILO no me voy a desplazar a la de Bicho Raro. Así que otro voto para el Puente de MAYO."

Ten eso en cuenta que esto está muy discutido.

Razpita haz caso a lo que dice Fernando y con el resultado final 1 voto lo debes de cambiar al puente de Mayo. (Mi voto, claro está).


De todos modos, razpita, sea una semana u otra, hay que ir dando ideas sobre la "webrazpitada": comidas, excursiones, .... etc.
 
:flower: razpita empieza a poner la lista de asistentes y de comidas, pero que no se entere fernado que es mu pesao y se apunta a todas.
 
SISSSSSSSS,cala,calla Serrano que si lo dices muy alto se enterara :cyclopsani: .
Aparte de eso me ordena :salute: la mujer que cambie la fecha al 1 de mayo, que se a puesto cabezona y como uno no quiere dormir :love3: en el sofa pues eso que cambio de fecha.
Un saludo
 
Vamos 23 a 19, si corregimos lo de Gonzalo y lo de Levantinos.

Realmente vamos 25 a 17... GOLEADAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Webmaster, echale una mano a Razpita y corrige la votación.

Serrano, No me digas que tu vas???? Pues ya no se yo si iremos nosotros. JAJAJAJA

Aunque pensandolo bien creo que si que iremos, como habeis podido comprobar estamos indecisos desde el principio de este hilo por que no nos gusta mucho el tema de las webcampadas pero como en esta parece que no pasaremos tanta hambre como en las anteriores, como parece que va mejor gente que en las anteriores, como parece que no lo pasaremos tan mal como en las anteriores. En fin, creo que nos arriesgaremos a ver que pasa...

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Acabo de votar por el 1º de mayo aunque si es en la otra fecha tambien nos sacrificariamos :bom: :bom: e intentariamos ir :geek: :geek: :geek:
 
Ya tengo la paginita de webcampada en preparacion, ahora a elaborar, si sigue asi se hara en el puente de mayo, podriamos hacer nuestra propia cruz pero en vez de claveles le pondriamos chuletas o sardinas.

la lista de asistentes la colgare en la pagina de razpitada pero necesitaria confirmacion, cuando este clara la fecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com