Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Placas de vehículo largo

JULIETA

calladit@
Hola compañeros, alguien sabe sobre el tema de las placas que identifican un vehiculo largo? Entre mi coche y la caravana me pasan de los doce metros y no se con seguridad si es obligatorio ponerle las placas. En tal caso, donde las podria conseguir, y como pegarlas? Espero vuestras respuestas.un saludo julieta.
 
si el conjunto mide mas de 12 metros hay que llevarlas (yo las llevo) y se pueden conseguir en las casas de venta de matriculas.
la sujección es otro tema delicado. yo la tengo puesta con un adhesivo de doble cara de 3M que me facilitaron
 
Gracias trotero, mi otra duda es la posicion, horizontal ó vertical? Porque entre el paragolpes, las ventanas, las asas, casi no queda sitio. Gracias
 
Puedes poner una placa grande central, o dos más pequeñas, se pueden poner horizontal y vertical, cualquier sitio que compres estas placas y estén homologadas, te saldran las medidas máximas y minimas que debes de cumplir, si tienes alguna duda me mandas un privado.

Un saludo.
 
Mirad compañeros, yo la llevo puesta y para la fijación hay que tener en cuenta una cosa importante...hay que sujetarla perfectamente, si sale volando, es una cuchilla lanzada a cualquier parte de la carretera, yo la llevo cogida con remaches y si os preocupa el tema de la estanqueidad, silicona en el agujero y remache que te crió...saludos a todos.
 
Yo las pondría de las que venden autoadhesivas...

matricula2jo1.jpg
 
jose luis lleva dos y yo llevo una metálica pegada con una silicona que me dió un amigo carrocero y ni se ha movido

02082009990.jpg


ahora elije la que mejor te venga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com