Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada mariacastaña 2010

He participado en mi primer acampada con el club caravaning de asturias en el cual ingresare como socio,tiene una junta directiva envidiable y unos colaboradores formidables,como el que maneja la pagina web, todos tarbajan un monton para que los que vamos lo pasemos bien, menuda marcha tienen todos los componentes,yo tarde 2 dias en recuperar, me siento muy orgulloso de poder pertenecer en breve a este club, en el puente de la conceccion volvere a repetir
 
He participado en mi primer acampada con el club caravaning de asturias en el cual ingresare como socio,tiene una junta directiva envidiable y unos colaboradores formidables,como el que maneja la pagina web, todos tarbajan un monton para que los que vamos lo pasemos bien, menuda marcha tienen todos los componentes,yo tarde 2 dias en recuperar, me siento muy orgulloso de poder pertenecer en breve a este club, en el puente de la conceccion volvere a repetir


Felicidades por tu primera webc con el club, que lo sigas pasando muy bien y disfrutando de todas ellas.Un saludo.
 
He participado en mi primer acampada con el club caravaning de asturias en el cual ingresare como socio,tiene una junta directiva envidiable y unos colaboradores formidables,como el que maneja la pagina web, todos tarbajan un monton para que los que vamos lo pasemos bien, menuda marcha tienen todos los componentes,yo tarde 2 dias en recuperar, me siento muy orgulloso de poder pertenecer en breve a este club, en el puente de la conceccion volvere a repetir


Hola , no te discuto que sean buenas personas y que trabajen mucho , pero yo les envie tres correos a su dirección para hacerme socio de ellos, hace como un año y a dia de hoy no me contestaron, ni se nada de ellos , por lo que me decidi hacerme de AGA (Asociación Galega de Autocaravanismo) de la que ya fuimos a varias inauguraciones de Areas y cuando les escribí me contestaron el mismo dia y hay muchos Asturianos que como yo no nos atiende nadie en Asturies y en están en AGA hace tiempo.

Si contigo han cambiado me alegra mucho saberlo y les doy mi enhorabuena.

desde Mieres del Camin - Asturies un saludo
 
pues yo aprovecho este hilo para rendir mi pequeño homenaje a los club del caravaning y a todos sus socios por que gracias a ellos conoci el mundo del campismo,y en especial al club caravaning de salamanca,y el club duero de valladolid,un beso grande a todos :thumbup:
 
Yo compañero manufer, no se como seria la otra directiva,tanto esta directiva como los componentes del club, a mi mujer y a mi ,nos recibieron como si fueramos de toda la vida, no se lo que pasaria contigo, creo, no quisiera meter la pata, que para hacerse socio te tiene que presentar otro socio, como hicieron conmigo.
Un saludo
 
Yo compañero manufer, no se como seria la otra directiva,tanto esta directiva como los componentes del club, a mi mujer y a mi ,nos recibieron como si fueramos de toda la vida, no se lo que pasaria contigo, creo, no quisiera meter la pata, que para hacerse socio te tiene que presentar otro socio, como hicieron conmigo.
Un saludo



Conmigo no paso nada solo que no contestaron los correos que se les envio como al resto, si es como tu dices que nos tenian que presentar algún socio , por lo menos se contesta y se dice , no te parece, como tu ya eres socio dilo en alguna reunion que ha pasado con todos los asturianos que estamos asociados en Galicia, ya te dije que somos mas de 20 que estamos en AGA porque aqui en Asturies nadie no hizo caso , o sea nadie contesta, no se si seria esta u otra directiva , pero ya veo una cosa mal , si es como dices tu, que te tiene que presentar otro socio , eso seleccionar a la gente y las asociaciones no están para seleccionar , están para recibir a todo aquel que quiera ser socio y compartir ratos agradables con todos , en este caso Autocaravanistas, pero yo no se si es así o solo lo dices tu lo de la presentación de otro socio para entrar en esta asociación.


No obstante es una pena que tengamos que ir a Galicia muchos Asturianos a asociarnos y donde a dia de hoy nos encontramos muy a gusto pues nos tratan muy bien , solo tenemos palabras de agradecimiento , la pena que no haya aqui asociaciones que se muevan tanto como AGA en el asunto de negociar Areas de Autocaravanas con los ayuntamientos.


Y lo dicho me alegra que os hayan recibido de maravilla y con los brazos abiertos , rectificar es de sabios .
 
Conmigo no paso nada solo que no contestaron los correos que se les envio como al resto, si es como tu dices que nos tenian que presentar algún socio , por lo menos se contesta y se dice , no te parece, como tu ya eres socio dilo en alguna reunion que ha pasado con todos los asturianos que estamos asociados en Galicia, ya te dije que somos mas de 20 que estamos en AGA porque aqui en Asturies nadie no hizo caso , o sea nadie contesta, no se si seria esta u otra directiva , pero ya veo una cosa mal , si es como dices tu, que te tiene que presentar otro socio , eso seleccionar a la gente y las asociaciones no están para seleccionar , están para recibir a todo aquel que quiera ser socio y compartir ratos agradables con todos , en este caso Autocaravanistas, pero yo no se si es así o solo lo dices tu lo de la presentación de otro socio para entrar en esta asociación.


No obstante es una pena que tengamos que ir a Galicia muchos Asturianos a asociarnos y donde a dia de hoy nos encontramos muy a gusto pues nos tratan muy bien , solo tenemos palabras de agradecimiento , la pena que no haya aqui asociaciones que se muevan tanto como AGA en el asunto de negociar Areas de Autocaravanas con los ayuntamientos.


Y lo dicho me alegra que os hayan recibido de maravilla y con los brazos abiertos , rectificar es de sabios .
Pues, la verdad, Manufer, que yo estaba en la anterior directiva y sí es cierto que se cambió entre Enero y Marzo, por lo que hubo un tiempo en que todo estuvo muy parado. Es posible que te coincidiese en esa época, en la que tampoco tuvimos actividades, cuando mandaste los correos. Mientras estuvo todo activo, hasta Diciembre de 2009, era yo mismo el que contestaba los correos, pues muchos socios se han hecho a raíz de conocernos por la página web, que sigo actualizando yo. Reconozco que luego hubo meses de parón en que no se atendió nada, pero es que si no provocamos parón y todo sigue funcionando, no se presenta nadie a Directiva. Desgraciadamente, se nos notan y se suelen hacer notar mucho más los fallos que los aciertos, pero es que cuando además de tu trabajo te dedicas desinteresadamente a una asociación no siempre le puedes dedicar todo el tiempo que sería necesario. Por otro lado, ser socio de Aga no impide ser de un club de camping, pues no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo mismo soy del Caravaning Club de Asturias, de la Paca, y de un club de Portugal, pues sus actividades, cometidos y ocasiones son completamente diferentes y complementarias. Ahora está todo a pleno rendimiento y puedo asegurarte que te responderían inmediatamente, que la nueva junta ya ha tenido tiempo de aterrizar y tiene las pilas muy bien puestas. Gracias por tu comprensión, y gracias a Chino por el detalle de destacarnos.
 
Por cierto, no es necesario que te presente nadie para hacerte socio; sólo es necesario que quieras y que la directiva se entere de tu correo para explicarte el procedimiento, que es bien sencillo. Un abrazo.
 
Por cierto, no es necesario que te presente nadie para hacerte socio; sólo es necesario que quieras y que la directiva se entere de tu correo para explicarte el procedimiento, que es bien sencillo. Un abrazo.

Estoy de acuerdo contigo Galastur , y esto que pones ya lo veo mas razonable.

Lo que si tengo claro que no voy a pagar 10 cuotas haciendome socio a todo lo que se menea , porque entonces no alcance el sueldo, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com