Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Vall - Taradell

time

calladit@
Hola,

¿alguien conoce el camping La Vall, Taradell (Barcelona)? Estamos pensando en pasar alli las vacaciones pero no tenemos referencias.

Gracias
 
Hola, yo estuve allí hace unos años y lo que te puedo decir es que las instalaciones estaban muy bien, el problema es que es un camping de fijos, casi todas las parcelas están ocupadas por ellos.
 
De acuerdo con el compañero, está hasta arriba de fijos (y cuando digo hasta arriba es literal, porqué el camping está cuesta arriba). Quedan libres, normalmente, las parcelas más alejadas de todos los servicios y además hay que regresar subiendo la cuestaza,
saludos
 
muchas gracias por la información. seguiremos buscando otras opciones. Se admiten recomendaciones por la zona, barcelona o girona. gracias
 
La Vall está muy bien, pero 100% de acuerdo con la descripción que te han hecho arriba. Con tu conjunto además seguro que tendrías problemillas para subirla arriba. Hay que subir muy despacio para que no te toque el culo de la caravana en el suelo en los cambios de pendiente, y con tanto peso y cuesta arriba, o tienes 4x4 con reductoras, o te dejas medio embrague en la operación.

En campings más o menos próximos, le tengo muchas ganas al Fageda en Olot. Otro camping que me gusta (aunque lleno también de fijos) es el Solsonés.
 
Holi , yo estuve pasando un fin de seman el invierno pasado y me gusto mucho el camping ,Problemas ; a mi me pusieron cerca de la entrada y no tuve problemas para llegar con el coche ,pero tengo entendido que si te pones para arriva ,el dueño te la sube con un vehiculo especial (tractor).-Como estavamos cerca de la entrada y esta recepcion y el Bar -Restaurante ,entravamos por detras a los lavabos , pero para ducharnos y lavar los platos teniamos que subir la cuesta , por lo demás lo dicho nos encanto y muy bien ,todo limpio y muy controlado.Yo te aconsejaria que hantes de descartarlo te dieras una vuelta por el Campibg y comentaras los problemas que le vez ,pues es un buen camping.Yo he estado el pasado fin de semana en el Camping de Pedraforca en la parte de arriva y tambien todo es pendiente , pero muy guapo, tambien depende un poco de lo que tú lleves y la gente que sois. Yo, somos mi mujer y yo .Te repito , daros una vuelta y luego tomas la decision .Espero haverte ayudado un poco.
 
Holi , yo estuve pasando un fin de seman el invierno pasado y me gusto mucho el camping ,Problemas ; a mi me pusieron cerca de la entrada y no tuve problemas para llegar con el coche ,pero tengo entendido que si te pones para arriva ,el dueño te la sube con un vehiculo especial (tractor).-Como estavamos cerca de la entrada y esta recepcion y el Bar -Restaurante ,entravamos por detras a los lavabos , pero para ducharnos y lavar los platos teniamos que subir la cuesta , por lo demás lo dicho nos encanto y muy bien ,todo limpio y muy controlado.Yo te aconsejaria que hantes de descartarlo te dieras una vuelta por el Campibg y comentaras los problemas que le vez ,pues es un buen camping.Yo he estado el pasado fin de semana en el Camping de Pedraforca en la parte de arriva y tambien todo es pendiente , pero muy guapo, tambien depende un poco de lo que tú lleves y la gente que sois. Yo, somos mi mujer y yo .Te repito , daros una vuelta y luego tomas la decision .Espero haverte ayudado un poco.

Osti, elchana, es que el del Repós del Pedraforca tiene tela! Para mí es el camping donde más complicado me ha sido meter la caravana en la parcela, por culpa de la pendiente. Me parece buena idea lo que sugieres de que se pase para verlo. Respecto a lo de que "te suben la caravana", un amigo mío lo pidió y el dueño se subió en su coche (en el de mi amigo) y lo subió -como lo haríamos todos- a golpe de embrague. Menudo mosqueo se pilló mi amigo!!
 
Holi ,Casanova , yo estava frente a los lavabos que estan subiendo , y sali por el camino al reves de como havia subido ,y sali bien , pero ya havia avisado de que lo veia un poco dificil salir con esas rampas y me dijo Josep , que no havia ningun problema ,que le avisara ,que venia con el 4X4 de ellos y me la llevava a la salida . Yo lo de tú amigo no se lo permito , púes es para algo más que mosquearse y la proxima vez que valla al Pedraforca ire abajo .
 
Hola!! yo estuve hace dos años, y nada más llegar a recepción un señor muy amable nos preguntó si subíamos nosotras la caravana, le dijimos que no porque ya vimos las pendientes que tenía (y porque había "chafardeado" por aquí jeje), la desenganchó, la enganchó a una especie de tractor y la subio sin problemas, hasta la colocó en su sitio sin más. Estábamos justo delante del bloque de lavabos, y me pareció un camping bastante correcto y tranquilo.
Un saludín!!
 
gracias a todos por vuestra opinion. Ya hemos ido a verlo un día, pero queriamos saber qué opinaba la gente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com