Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡atencion noticia!!

Almagui

calladit@
¡¡YA TENEMOS CARAVANA!! :hello1:
Por fin nos hemos decidido, hemos ido hoy a recogerla, es una burstner club 400 y estamos impacientes:bounce: por que venga el proximo puente para estrenarla.
Aceptamos sugerencias de lugares con encanto un saludo a todos
 
pues enhorabuena,y ahora a disfrutarla.para disfrutarla estais invitados a venir a la wbcampada de mi firma,je,je.un saludo y suerte con la nueva cv.
 
Felicidades por la adquisicion, yo estoy igual que tu, me la dan en unos dias y el primer lugar creo que sera Berga el camping no lo tengo decidido todavia puede ser el Berga resort o el Campalans que dice la gente que esta muy bien.
 
La webcampada tiene buena pinta pero nos pilla un poco lejos (somos de valencia) pero gracias por la invitacion.
Por cierto juanjo ¿por donde queda el camping de Berga?
 
A disfrutarla.
saludos
 
Felicidades!!!!!!
A disfrutarla muuuuucho.!!!!
 
A disfrutar, a nosostros tambien nos queda poco.
 
yo también tenia curiosidad en saber algo del este camping y la verdad es que parece una pasada. Lo he visto a través de su pagina web, lo tienes en el google. ubicación en 42º 05´28.75"N 1º51´21. 78"E
 
Enhorabuena!!!! Espero que pronto podais estrenarla y por supuesto nos pongais unas fotillos que somos muy curiosos. Saludos
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, ahora a salir y hacer muchos Kms. Nosotros tambien queremos salir el proximo puente pero aun no tenemos claro donde. Saludos.
 
Un pelin de paciencia he tenido que desmontar la puerta del garaje para poder meterla dentro pero las fotos estan en proceso a ver si las subo esta noche:D
 
Aqui algunas fotos de la cv, no son muy buenas pero ya le hare algunas en el exterior:D
 

Archivos adjuntos

  • DSC05036.jpg
    DSC05036.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • DSC05038.jpg
    DSC05038.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
  • DSC05042.jpg
    DSC05042.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • DSC05045.jpg
    DSC05045.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • DSC05051.jpg
    DSC05051.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Me gusta la distribución francesa... yo le haría cama fija delante... ahhh, también yo le pondría el estabilizador... ¿que coche tienes para tirar de ella?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com