Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantas son nuestras compañeras que tiran de caravana

Va chicas animarse, que os dejen el ordenador estos tipos jjee. Mi mujer dice NO a conducir con cv, y hace cada día 110km con el coche...
 
a ver si hay mas compañeras creo que si las hay aunque solo tengamos aqui 4 hay muchas mas saludos
 
Hola Campistas!!!
Pues desearme mucha suerte, porque ya tenemos caravana apalabrada, pero como no tenemos bola, tenemos que volver a por ella.
Y el problema es que mi "media naranja" se ha roto, y tendré que volver yo con la cv por narices!!!
O sea que me cagaré de miedo no? Pero que conste que me encanta conducir, hoy mismo que hemos ido a verla me he cascado más de 6 horas de viaje sin enterarme, pero con coche....acepto recomendaciones para llevar la cv!!!Las voy a necesitar!!!!Saludos.
 
Hola Campistas!!!
Pues desearme mucha suerte, porque ya tenemos caravana apalabrada, pero como no tenemos bola, tenemos que volver a por ella.
Y el problema es que mi "media naranja" se ha roto, y tendré que volver yo con la cv por narices!!!
O sea que me cagaré de miedo no? Pero que conste que me encanta conducir, hoy mismo que hemos ido a verla me he cascado más de 6 horas de viaje sin enterarme, pero con coche....acepto recomendaciones para llevar la cv!!!Las voy a necesitar!!!!Saludos.
recomendaciones las basicas no tengas prisas despacito pues vas a llevar peso detras no te asustes si te adelanta un trialer porque notaras que te absorbe tu tranquilita que llegaras mi media naranja ya a echo algun trayecto corto sola pero que no es nada del otro mundo llevar una caravana tu respeta la velocidad 80 kmh igualda tardar 6 que 9 horas lo importante llegar saludos compañera
 
Yo estoy intentando convencer a la mia por que yo estoy todos los dias en la carretera y la verdad si compartieramos los km seria mucho mas relajado para mi, pero dice que no por que le impresiona verla enganchada hay detras, y eso que ella conduce todos los dias para ir al curro, pero vamos que poco a poco, un dia de estos me pongo malo y ala no le queda otra jejejeeee
 
Yo estoy intentando convencer a la mia por que yo estoy todos los dias en la carretera y la verdad si compartieramos los km seria mucho mas relajado para mi, pero dice que no por que le impresiona verla enganchada hay detras, y eso que ella conduce todos los dias para ir al curro, pero vamos que poco a poco, un dia de estos me pongo malo y ala no le queda otra jejejeeee
creo que es peor meterla en el embolao,vale mas convencerla poco a poco e ir intentando que la coja saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com