Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

a mi me encanta la foto de la playa de las Cies


otra cosa : para quienes hacemos a menudo fotos de cielos y paisajes encontré fotos en la web el tiempo.es por provincias
jjejee...ya coloqué mi última foto de una puesta de sol en Salamanca !!! a ver si la reconocéis !!

pero bueno ,, que está entretenida pa recrear el ojo y como digo ...todo ordenadito por provincias e incluso algunas con comentario :


Fotos de Salamanca en El Tiempo - Página 1
 
dsc01413f.jpg
Deme muy buenas fotografias,luego nos dicen a algunos haber sino tenemos casa,pero hay otros que parace que se les ha caido
Bueno bromas aparte este es el monumento al patrono de kiew San Nicolas
 
a mi me encanta la foto de la playa de las Cies


otra cosa : para quienes hacemos a menudo fotos de cielos y paisajes encontré fotos en la web el tiempo.es por provincias
jjejee...ya coloqué mi última foto de una puesta de sol en Salamanca !!! a ver si la reconocéis !!

pero bueno ,, que está entretenida pa recrear el ojo y como digo ...todo ordenadito por provincias e incluso algunas con comentario :


Fotos de Salamanca en El Tiempo - Página 1

Puesta de Sol en Salamanca, es esa?????
A los demas preciosas fotos, muy bonitas todas, muchas gracias por ponerlas.
Un saludo.
 
Jo gurutz, ¡que frío! y pensar que hace sólo unas horas que vengo de la playa... Creo que voy a tener que ir cambiando el chip. Muy bonitas.

Deme, también me están gustando mucho las tuyas, en especial las de Japón, un lugar que espero visitar algún día, me atrae mucho ese país... Y las de Budapest me traen muchos recuerdos, también me bañé en ese balneario y vi todos los lugares que has mostrado, sólo os pediría a todos, que además de la foto, explicarais un poquito lo que se muestra en ellas porque no siempre se entiende... Por ejemplo la foto del sauce llorón de metal... Es muy bonita, pero creo que deberías explicar lo que simboliza... O al menos comentar que está sacada junto a la Sinagoga y que en cada hoja, está grabado el nombre de alguien que desapareció en aquel genocidio.

MARIUKA, preciosa esa puesta de sol en Salamanca.
 
Braña de Mumian , Somiedo , Asturies, hay que subir andando , muy guapo todo el camino hasta llegar a la braña






Dscn1169.jpg
 
Un Cenote en Coba , en la selva Maya , el que se esta bañando soy yo, impresiona un poco al bañarse debajo de la superficie terrestre por debajo de la selva. Como información decir que los cenotes se formaron durante las épocas de bajada del nivel del mar durante los pulsos glaciares del Pleistoceno.





Riviera%20Maya%20119.JPG
 
Esta es desde la casa de mis guelos en la Hueria San Xuan , las vistas que hay , al fondo abajo se ve Mieres del Camin.




3032218182_ea0c96846b.jpg
 
Tal vez....................uno de los valles más bonitos del Pirineo Oscense.............

AGUAS TUERTAS.......................

pa121640.JPG



Saludos.
 
file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuario/Escritorio/Imagen1468.jpg
arbol hueco en tordesillas
 
Amanecer de ésta mañana.


 

Archivos adjuntos

  • P1000008.jpg
    P1000008.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
!!! que chulo !!
¿y te fuiste allá por la kedada ?
en todo caso gracias por recuperar este tema .

Veo que faltan algunas fotos , y no se si es debido a los cambios del foro o a que quienes las pusieron las han retirado de los albumes donde las alojaban ; prefiero pensar en problemas técnicos aún del foro que seguro que se van a solventar , porque es un tema muy bueno para recrear la vista tanto por las fotos técnicamente buenas , como las que hemos hecho en lugares especialmente bonitos .


Hola Mariuka, creo que te refieres a las fotos que he puesto en este hilo.

Tuve un problema con la web de picasa, y por error se me borraron todos los albumes que tenia, entre ellos el de las fotos estupendas.
Creo que es por esto el que se hayan borrado todas las fotos.

Seguiré participando en este hilo con más fotos y procuraré que no me vuelva a pasar lo mismo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com