Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Hola buenas noches...............Glory no me tientes por diosssssssss..............
Alguien kiere un chocolatito calentito? .....hummmm
Paco llevate las katiuscas que si te enfrias los pies te vas a poner malico je je je

El chocolatico no lo perdonamos ninguno, jajaja. Si el chocolate es con leche, nosotros haremos un poco con leche de cabra para nuestra chiquilla, ya sabes que la de vaca le sienta mal.
 
bueno por lo leido tengo que entender que tu supuestamente creyendo que soy yo quien escribe bajo ese seudonimo me dices estas cosas ( si estoy equivocado corrigeme)

Lo que tendrías es que hecharle huevos, y apuntarte, para demostrar que no eres tan mala persona como nos has hecho creer, yo no beto a nadie,


bueno yo no voy a entrar en polemicas de ningun tipo ya que podria estar un buen rato escribiendo al respecto solo digo que el tiempo pondra a cada uno en su sitio ni mas ni menos por que yo sere mala persona pero se pedir perdon. y no como otr@s.
 
Que es lo que me he perdido, no entiedo nada.-

Buenos días.

Hola, macquero, ¿qué te parece esta kedada? No me acuerdo si ya tenías planes para este puente. La verdad es que con lo cerca que pilla puedes apuntarte aunque no sea todos los días.
 
El chocolatico no lo perdonamos ninguno, jajaja. Si el chocolate es con leche, nosotros haremos un poco con leche de cabra para nuestra chiquilla, ya sabes que la de vaca le sienta mal.

¡ Mmm....como tiene que estar ese chocolate calentico de la mejor repostera de webcampista, hecha en la famosa termomix, dentro de nuestro salón social, (que por cierto ya estoy terminando los planos, jajjaja), tapadicos y con un par de radiadores de esos que dicen que soplan fuego....ya lo estoy saboreando mmmmmm ¡ Qué rico !
 
Hola, macquero, ¿qué te parece esta kedada? No me acuerdo si ya tenías planes para este puente. La verdad es que con lo cerca que pilla puedes apuntarte aunque no sea todos los días.
Pues si paco, me pilla cerca, no, muy cerca, pero me han puesto servicio de gaurdia para esos días, y el tiempo de respuesta de de 20 minutos máximo, osea, que me ire cerca de tu casa para que las enanas corran por alli con la bici. pero si puedo me escapo ha veros.
 
Muy sencillo macquero, que Gloria le pide educadamente y en privado a este tipo que deje de hacer comentarios en el hilo que no bienen a cuento.
Ni más, ni menos
Pero no tengo el gusto de conocer ha esa persona, y no creo que sea ramón, estoy casi seguro, de todas formas los privados privado son, y no se deben de publicar como bien dices, pero no creo que eso sea un privado, se pude contarcar con el webmaster y decirle lo que sucede.
 
Pero no tengo el gusto de conocer ha esa persona, y no creo que sea ramón, estoy casi seguro, de todas formas los privados privado son, y no se deben de publicar como bien dices, pero no creo que eso sea un privado, se pude contarcar con el webmaster y decirle lo que sucede.
No, yo tampoco creo que sea Ramon.
 
Buenos días, los que me conocen saben que no me gusta entrar en polemicas de este tipo ni mucho menos en público pero me fastidia ver como amigos míos se tiran los trastos a la cabeza, y por eso voy a decir esto. Yo tambien estoy seguro que ramón no es y pienso que lo mejor con este tipo de gente que lo único que quiere es meter cizaña y así se sienten importantes es ignorarlos completamente. Dicho esto no hablo más de este tema.
 
Os pido por favor que no se hable mas de esto, pues solo vamos a conseguir que este Baltimor, consiga lo que quiere, que es estropear este hilo. Asi es que por favor os pido que no hagamos caso a nada de lo que diga este señor. Lo que ha publicado era un privado, y en privado debía haber quedado, pero no, lo ha publicado para crear redecillas y malestares entre todos. Ramón, si quieres que hablemos, hablamos pero en privado o por teléfono, si lo deseas mándame un privado y nos damos los teléfonos.
 
ya he sido contactado, yo no puedo ver los privados, por mucho webmaster que sea, pero tiene toda la pinta de serlo. Sinceramente creo que no hay que darle más vueltas a este asunto, el que quiera leer los hilos de baltimor podrá deducir por si mismo cuales son las intenciones de su intervenciones en este hilo.

para que quede claro, no sé si baltimor es un doble nick, ni tengo porque pensarlo, el sistema de avisos de dobles nick... no ha dicho nada acerca de baltimor.
 
ya he sido contactado, yo no puedo ver los privados, por mucho webmaster que sea, pero tiene toda la pinta de serlo. Sinceramente creo que no hay que darle más vueltas a este asunto, el que quiera leer los hilos de baltimor podrá deducir por si mismo cuales son las intenciones de su intervenciones en este hilo.

para que quede claro, no sé si baltimor es un doble nick, ni tengo porque pensarlo, el sistema de avisos de dobles nick... no ha dicho nada acerca de baltimor.

Entonces está claro que no es Ramón, por lo cual seguimos con lo que glory ha dicho y dejamos ya el tema.

Un abrazo y que salgao todo estupendo de la muerte.
 
bueno y ahora que deberia decir yo????

mejor no lo digo ....seria rebajarme ...y no me merece la pena
 
Llevaros las aletas y el tubo¡¡¡¡
Ver el archivos adjunto 38240

La verdad es que es una pasada bañarse aquí,yo estuve en septiembre y me encanto, aunque espero que el acuífero del que me han hablado sea real y tan bonito como el Somogil, digo esto, porque ya estoy empezando a pensar que ambas cosas son la misma. Pero, seguiré buscando.
 
Hola gente.
Estamos barajando la idea que ir pero en contra de nosotros juega una mala baza, no tenemos avance para invierno y pienso que a media tarde cuando caiga el sol hará una termeratura como para pensar estar fuera, por nosotros no importa pero por la niña es para pensarlo.
Así que desgraciadamente vamos a esperar que pase el invierno para el asunto de quedadas.
 
Hola gente.
Estamos barajando la idea que ir pero en contra de nosotros juega una mala baza, no tenemos avance para invierno y pienso que a media tarde cuando caiga el sol hará una termeratura como para pensar estar fuera, por nosotros no importa pero por la niña es para pensarlo.
Así que desgraciadamente vamos a esperar que pase el invierno para el asunto de quedadas.

Mira, hemos estado mirando de que manera podemos organizarnos para poder estar todos juntos y sin pasar frío que muy importante en las fechas en las que nos vamos, de forma que sobre el terreno, viendo las parcelas, hemos pensado poner dos caravanas encaradas, cada una con su avance, y en medio, cubriendo un cenador, y para tapar las paredes del cenador llevaremos rafia, y para generar calor, llevaremos radiadores de los que echan aire caliente, de forma que pensamos que podamos estar todos juntos, en la trasnochá, pasando el menor frío posible, con lo que quizás si los demás no quieren montar avance no hará falta, pues allí tendremos nuestro salón social, para comer, cenar, charlar, jugar, tomarse un cubata o lo que se presente. Así, pues, piénsatelo.
 
Hola gente.
Estamos barajando la idea que ir pero en contra de nosotros juega una mala baza, no tenemos avance para invierno y pienso que a media tarde cuando caiga el sol hará una termeratura como para pensar estar fuera, por nosotros no importa pero por la niña es para pensarlo.
Así que desgraciadamente vamos a esperar que pase el invierno para el asunto de quedadas.
Tu ya sabes que te dejo el mio, lo que pasa que te faltan como 3 caravanas para poder poderlo, jejejeje
 
Por cierto si necesitais el cenador, yo tengo uno con tres laterales desmontables.
 
Gracias Sr. Mcquero.
El problema es ese que no es como la guantá del guitano, que ni sobro cara ni faltó mano. A mi o me sobraría avance o me faltaría CV.
Un cosa veré si puedo estirarla y te digo algo. Jajaja gracias de todas formas.
 
Por cierto si necesitais el cenador, yo tengo uno con tres laterales desmontables.

Pues ya esta, te vienes, yo pongo un avance, otro pone otro y tu el cenador¿que mas hay que pensarse?
 
Glory Glory, que me dá miedo por la cria. Lo que peor llevo es lanzarme a la aventura cuando las consecuencias las pagan otros y me dá miedo que la cria pase frío o que tenga que meterme a la CV a las cinco de la tarde por que no puedo estar en la calle.
Si necesitais el cenador me lo dices que yo mismo se lo llevo a Andres-Kuchipu.
 
Glory Glory, que me dá miedo por la cria. Lo que peor llevo es lanzarme a la aventura cuando las consecuencias las pagan otros y me dá miedo que la cria pase frío o que tenga que meterme a la CV a las cinco de la tarde por que no puedo estar en la calle.
Si necesitais el cenador me lo dices que yo mismo se lo llevo a Andres-Kuchipu.

Vale Betelgeuse, muchas gracias por el ofrecimiento del cenador, ya te diremos algo. Y nos vemos en otra que haga mas calorcillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com