Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata con caravana viejita

ailama56

calladit@
:flower:Hola a todos. Me registe .como Ailama 56. Soy navata en este mundo, aunque ya tengo una edad. Nos han regalado una caravana antigua (roller lido 435DD). He buscado en el foro y no he encontrado a nadie que tenga alguna. Nos gustaría hacerle algunas reformillas, sobre
todo en el baño, porque no tiene water, sólo un armario pequeño. El espacio es pequeño y no sé cómo colocar uno y un lavabo pequeño. No creo que haya mucho problema, pero me gustaría ver cómo queda, ya que como anticipé soy un poco mayor (54) y prefiero tener mi propio inodoro. Gracias de antemano por vuestra ayuda, ya que he leído vuestros comentarios con otros usuarios que también nos ha servido a nosotros.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la herencia.
Cuando te refieres a poner lavabo nmuevo... te refieres a como los de casa??
Pásate por el subforo de bricos a ver si encuentras algo.
Y si no abre un hilo en el foro campista, que seguro que algún manitas te ayudará.
Por cierto, la vais a hacer circular??
 
Gracias Marta

Gracias Marta

Bienvenidos y enhorabuena por la herencia.
Cuando te refieres a poner lavabo nmuevo... te refieres a como los de casa??
Pásate por el subforo de bricos a ver si encuentras algo.
Y si no abre un hilo en el foro campista, que seguro que algún manitas te ayudará.
Por cierto, la vais a hacer circular??
Gracias por tu ayuda. Llevo meses visitando el subforo de brico y nos ayuda en mucho, pero el tema del baño es algo que me preocupa y no encuentro nada que me guste (dado el caso de esta cravana en particular). Las nuevas son otro mundo y por supuesto no tengo ni epacio ni dinero. No quiero un lavabo como los de casa, pero sí algo sencillo, coqueto y barato. Por otro lado soy un poco torpe con el ordenador y no sé bien cómo puedo participar en los foros; esto fue una "bravuconada" del otro día.
Por otro lado queremos hacerla circular, pero antes hay que hacerle algunas reformas. Tenemos una nietecilla de 19 meses y nos gustaría hacer alguna que otra excursión con ella oprestársela a sus padres. Aún queda un poco para ello.
 
bienvenidos.gif
 
Hola bienvenida:
Aqui no hay , ni existen caravanas viejitas, existen Hilo para CV´s mayorcitas o Veteranas, hay apuntadas unas 123 cv´s con edades varias, algunas con 25 años y mas.
la opcion que tienes mas asequible y practica es comprar un wc quimico.
en el blog de mi firma puedes ver algunas cosillas, que a lo mejor te vienen bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com