Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

po pijo si esta esto paro .
 
Estamos a punto de descubrir el sitio exacto en el que se encuentra el spa natural de la sierra de Moratalla. Se trata de un acuífero que fluye continuamente en un manantial de agua termal que brota a 24 grados centígrados. Es decir, que uno tiene a su disposición una enorme bañera de agua limpia y templada en un spa salvaje, rodeado de vegetación y junto al hermoso arroyo de Hondares.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38188-sapa-en-plena-sierra-de-moratalla.jpg


Asi es que, esta semana tenemos preparada una expedicion, para encontrarla, y no os prometo nada, pero seguramente que podamos meter los pies a 24 grados, mientras fuera estemos a 8.

¿Quien se anima?
 
glory yo si se donde esta jejejeje , pero ojo que no todo lo que blanquea es harina , si no sabes donde esta te puedo pasar información , el camping de moratalla me lo conozco pues suelo ir mucho , me encanta la zona .
 
glory yo si se donde esta jejejeje , pero ojo que no todo lo que blanquea es harina , si no sabes donde esta te puedo pasar información , el camping de moratalla me lo conozco pues suelo ir mucho , me encanta la zona .
Diego, que vas a provocarte un corto, jejejeje

Diego, al final esta mañana he cambiado la piña de la caravana, y funcioniona todo, supuestamente todo
icon_rolleyes.gif
icon_rolleyes.gif
haoa no men funciona el frigo a gas
 
buenas noches a todos menos a uno,jejeje todo se pega diego

he llegado hace una hora justa
la firma no la traigo paco porque habian muchos esperandola,pero las fotos con mi rossi a un metro escaso si las traigo

ahora voy a descansar

a cascarla
 
buenas noches a todos menos a uno,jejeje todo se pega diego

he llegado hace una hora justa
la firma no la traigo paco porque habian muchos esperandola,pero las fotos con mi rossi a un metro escaso si las traigo

ahora voy a descansar

a cascarla
Pero tocayo, poco que mañana madrugas
 
glory yo si se donde esta jejejeje , pero ojo que no todo lo que blanquea es harina , si no sabes donde esta te puedo pasar información , el camping de moratalla me lo conozco pues suelo ir mucho , me encanta la zona .

Mi cuñado es moratallero y es él que nos va a llevar, aunque no sabe con exactitud donde es, ya que parece que hay una pequeña confusión entre el Somojil y estas pozas de las que yo hablo, que después de colgar la foto me he dado cuenta que es el Somojil, no la poza que yo pretendo encontrar. No se si tu te refieres al Somojil,¿has entrado en la pagina de mi webcampada? entra que hay fotos del Somojil y dime si este es el lugar que tu conoces, de no ser así, soy toda oídos a tus explicaciones y mapas que me puedas indicar para hayar esta maravilla de la naturaleza, y poder después compartirla con todos los que vengan a Moratalla.
 
Mi cuñado es moratallero y es él que nos va a llevar, aunque no sabe con exactitud donde es, ya que parece que hay una pequeña confusión entre el Somojil y estas pozas de las que yo hablo, que después de colgar la foto me he dado cuenta que es el Somojil, no la poza que yo pretendo encontrar. No se si tu te refieres al Somojil,¿has entrado en la pagina de mi webcampada? entra que hay fotos del Somojil y dime si este es el lugar que tu conoces, de no ser así, soy toda oídos a tus explicaciones y mapas que me puedas indicar para hayar esta maravilla de la naturaleza, y poder después compartirla con todos los que vengan a Moratalla.
glory no veo tus fotos , pero mira es esta
00076909.jpg
 
Diegoato, esa maravilla la tenemos aquí en Murcia a tiro de piedra???.........es un entorno precioso, parece mentira que nos vayamos fuera de la tierra de turismo y no sepamos a veces las maravillas que nos rodean............
De Murcia la verdad es que conozco muy poco pero por poco tiempo, porque pienso empaparme a fondo.
 
a los buenos dias , haber como se da el dia ,ufffffffff lunes , que cuesta arriba se hace .
 
BUENOS DÍAS,,,, Marisa enterate bien donde está eso que nos tienes que llevar en cuanto podamos nosotrooos..
 
A los güenos dias, murcianic@s.-

Como estan ustedes????.
 
Paco

Güenas a tol mundo. A ver esas fotos del Valentino, Jose, que yo no me lo creo, jejeje.
 
buenas tardes

paquillo hoy no creo que pueda ponerla,porque en cuanto salga de balsicas me voy para el hospital a que me revisen un problema que tengo
 
glory no veo tus fotos , pero mira es esta
00076909.jpg

Si, esta foto que pones es del Somojil,(para ver mis fotos solo tienes que pinchar aquí abajo donde pone información de la webcampada y vas bajando y ya las veras), pero no es lo que yo estoy buscando. No se si hay un error quien nos lo ha contada confunde el acuífero con el Somojil, o en realidad todo es lo mismo y no hay mas misterio. De todas formas el Somojil lo conozco, se donde esta, pero lo que yo busco es otra cosa, porque de hecho, en el Somojil el agua no esta caliente. Ya te contare si somos capaces de encontrarlo.
 
Si, esta foto que pones es del Somojil,(para ver mis fotos solo tienes que pinchar aquí abajo donde pone información de la webcampada y vas bajando y ya las veras), pero no es lo que yo estoy buscando. No se si hay un error quien nos lo ha contada confunde el acuífero con el Somojil, o en realidad todo es lo mismo y no hay mas misterio. De todas formas el Somojil lo conozco, se donde esta, pero lo que yo busco es otra cosa, porque de hecho, en el Somojil el agua no esta caliente. Ya te contare si somos capaces de encontrarlo.
pues nada si encontráis algo lo decís , pero yo creo que en moratalla solo hay eso , yo lo encontré porque pregunte en recepción , pero si buscas por el san google no encontraras nada mas , pero bueno ..... si encontráis algo me lo dices por favor
 
gracias a dios muy bien con ganas de que llegue el viernes para salir
te animas????
no se si lo sabrás corti pero un paisano de mi pueblo que venia de las carrera en moto , un camión hizo la tijera y se lo a llevado para alante , 27 años que tenia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com