Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Fotos del Bosque de huelgoat, en la Bretaña francesa...... dicen que es un bosque encantado.....


 

Archivos adjuntos

  • Bosque Huelgoat 04.jpg
    Bosque Huelgoat 04.jpg
    126 KB · Visitas: 0
  • Bosque Huelgoat 11.jpg
    Bosque Huelgoat 11.jpg
    98,6 KB · Visitas: 0
  • Bosque Huelgoat 30.jpg
    Bosque Huelgoat 30.jpg
    144,4 KB · Visitas: 0
  • Bosque Huelgoat 34.jpg
    Bosque Huelgoat 34.jpg
    114,6 KB · Visitas: 0
Preparando el tajin (Marruecos)

DSC_0842.JPG
 
Volusia... como suena lo de Aguas tuertas...jajjajajaja

Bueno, le podríamos llamar "aguas retorcidas"..........."aguas serpenteantes"...........................A este lugar se le conoce así por esto...........es natural.............como el lugar.........................

100-AGUAS%20TUERTAS-23.jpg


Un saludo y estar SOLO en este valle es un privilegio, cosa que no pude conseguir en el Templo del Sol de Beijing.

Un cordial saludo.
 
tienes razon ha sido un lapsus
mil perdones
Sin problemas... e spor no despistar al personal, que me lo viea dando vueltas por Aranda buscando el castillo...jajjaj

Volusia, pues tienes razón,la naturaleza en soledad o sin masificación, se saborea mucho más.
Estas vacaciones, en la subida alPreikestolen, me agobió tanta gente, parecian las Ramblas, había que hacer turnos de paso y todo!!
 
marta no me negaras que soy un experto en doblar el mapa de españa
 
Esta foto siempre está en mi......................................

SANTORINI DESDE EL MAR...............................................

Santorini%2B27.JPG


Saludos.
 
jolin...... hay muchas fotos que poneis y hasta que veo el comentario las situo en Asturias por defecto ; me acaba de ocurrir con la 1º y 3 que ha puesto Wilyfoc e incluso con la del rio serpeante que puso Volusia
 
Dilgiencia ( ya nos explicarás tu nik....) esa foto que has puesto de los platos de patates con huevos y jamon....que sepas que es mi plato favorito y a esta hora acabas de matarme virtualmente,....corcho.....que estoy haciendo crema de verdura pa cenar y no ...no puede ser......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com