Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como repara una humedad en el techo de mi adria?

webmaster

Administrator
Hola a todos necesito vuestra ayuda

Tengo una Adria comprada de segunda mano esta primavera, cuando la compramos no había ninguna humedad ni ningún problema pero este verano que hemos estado por Europa del norte y nos ha llovido bastante, ha salido una humedda en el techo cerca de una de las chimeneas. La verdad es que no sabemos de dónde viene exactamente si de la chimenea o de la junta. La llevamos a la tienda donde la compramos se supone que nos la repararon pero ha vuelto a salir.
¿Podemos de alguna manera repararla nosotros?, ¿si es así cómo?, y si no ¿sabeis de algún sitio fiable que la reparen en condiciones y que no sea muy caro?

Muchas gracias a todos
TXATXE
 
¿fotos?... así seria mucho mas fácil poderte asesorar...
 
A ver si las hago esta semana, y las cuelgo. No es muy grande y se ve en una de las uniones de la madera en el techo de un armario como ya he dicho cerca de la chimenea
 
Te voya decir lo que yo hice concretamente en una Adria por humedades en el techo y para no se complicar de por donde entra el agua con pintura plastica de impermeabilizar terrazas le di tres manos y creo una capa gruesa y tema resuelto y si algun dia aparecen mas humedades con seguir dando capas solucionado
 
Te voya decir lo que yo hice concretamente en una Adria por humedades en el techo y para no se complicar de por donde entra el agua con pintura plastica de impermeabilizar terrazas le di tres manos y creo una capa gruesa y tema resuelto y si algun dia aparecen mas humedades con seguir dando capas solucionado

os venis a la webcampada de mi firma en galicia en el puente de diciembre.ya te mande un privado hace unas semanas,pero no se si lo leiste.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com