Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

al fijo,salto el contestador,pero yo no hablo con maquinas,no sabes como me molesta
 
vaya, siento no haber estado, haber si quedamos cualquier otro finde
 
Buenas tardes, que tal todo por hay?
Mañana hare el pedido de las guias ASCI
 
estoy por aqui pero super liado en el curro,
¿necesitas el dinero de la tarjeta?
 
No tu tranquilo, era solo para que lo supierais y por si alguien que dijo que tambien la queria, dijera algo.
 
si pudiera ser pideme dos ,una para mi y otra para un compañero
si no pudiera ser no pasa nada
saludos
 
Muy buenas, voy ha hacer el pedido.
1 cliodio
1 caricars
2 diligencia
1polilla64

Si hos parece podiamos quedar el lunes en el taller de cariocars y hos comento como va lo del pedido.
 
si es a partir de las 7 de la tarde no hay problema, el lunes hablamos para confirmarlo
 
Bueno ya esta hecho el pedido, el lunes ya hos cuento los detalles.
 
Yo de momento si puedo acercarme el lunes por la tarde, decir hora y quedamos allí y de paso que Cariocars se page las cervezas....jejeejj
 
Muy buenas, hos pongo parte de la confirmacion del pedido, no todo porque lleva mis dato personales.

Buenas tardes;

Gracias por el pedido Jesús, ya veo que has podido hacerlo.

Tomo nota del pedido y en Diciembre te enviamos las guías.

Saludos



Detalles del pedido #428

PedidoCantidadProductoPrecio unitarioPrecio5GUIA + TARJETA ACSI 2011 (Inglés) (T-ACSI 2011)13,41 €67,07 €Subtotal:67,07 €Impuestos:2,69 €Envio:8,00 €Precio final (PVP):77,75 €


 
Una pregunta...las tarjetas ACSI no tienen que ir a nombre del titular??? para que luego hagan los descuentos en los campings?
Un saludo.
 
Si tienen que ir con el nombre del titular, la tarjeta viene en las guias, se separa y la tiene que rellenar el titular.
Si mañana nos vemos te enseño la de este año (2010), para que veas como son.
Un saludo
 
me tendreis que esperar,por lo que veo sere el ultimo en llegar
 
vengo ahora mismo de casa de manu,no veas como ha avanzado en tres semanas que hace que no le veia,la esta dejando chulisima
 
Cuando quede con el la semana pasada, estuvimos viendo la nuestra y luego la suya, me enseño como queria hacer los muebles y el viernes hable por telefono con el y ya los habia hecho, es una maquina.
 
ya tiene hecha la cama grande ,el baño,los muebles de arriba ,le quedan las puertas,tiene replanteado el armario y las literas,los muebles de la cocina esta en ellos
 
nos han vuelto a mover ,cuando te acostumbras a entrar en un sbforo nos cambian y a empezar a como estaba en un principio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com