Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas alicante

Katy

calladit@
hola chic@s tengo que dejar la caravana una semana en Agosto en algun parking cerca de guardamar del segura (Alicante)
¿conoceis algun camping donde se puedad dejar?
¿o algun parking de confianza?


gracias
 
Creo recordar que cerca del camping de La Marina, frente al Lidl había un parking de caravanas... pero no te puedo ayudar más, porque las veces que pasamos por allí fue para hacer la compra.
 
Como dice brinin, justo enfrente del lidl que hay entre la marina y Guardamar, hay un parquing de caravanas está en un centro comercial donde hay un mercadona (no confundir con esos supermercados que también están en el pueblo de Guardamar) está en la carretera nacional que va a torrevieja y muy cerca del camping Marjal (casi enfrente).
Espero haberte ayudado. :D
 
Hola a tod@s, estoy buscando un parking para mi casita con ruedas cerca de Sant Joan, ¿alguien conoce alguno,bueno,bonito y barato?.
Gracias,
:hello1::hello1::hello1:
 
mira el parking canastell, en San Vicente del Raspeig.
tiene seguridad privada y personal, cámaras, doble puerta, ..... acceso muy bueno y amplio en su interior.
creo que tienen página web.
adeu.
 
mira el parking canastell, en San Vicente del Raspeig.
tiene seguridad privada y personal, cámaras, doble puerta, ..... acceso muy bueno y amplio en su interior.
creo que tienen página web.
adeu.

Una de dos, o soy muy torpe o no aparece pero no soy capaz de encontrar ni teléfono ni web del parking.
Necesito ayuda
.:hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com