Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Juanjo, DE LUJO y hoy nos hemos comido un perol Cordobés, hecho por nuestro amigo Rafa (conocido en los bajos fondos por BELLO) buenísimo.
El próximo en vez de perol: MIGAS.

Juan, el arroz muy bueno!!!
A las migas apúntame YA.
 
Juan nos tenemos que borrar, nuestros padres no estan del todo bien y por otro lado no le cambian el sabado a laura por lo que sintiendolo mucho no podremos ir. Un abrazo
 
Hola me presento, acabo de comprar un carro tienda y quiero estrenarlo en esta quedada. Me gustaría poder asistir si hay plazas ya que parte de mi familia ya está apuntada. Soy hija de "mostoleño" y porfin... ME HE INDEPENDIZADO!!! Jejejejeje. Asique queda hueco para dos personas??? un saludo

Enhorabuena a ti y a mostoleño por esa independización¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan nos tenemos que borrar, nuestros padres no estan del todo bien y por otro lado no le cambian el sabado a laura por lo que sintiendolo mucho no podremos ir. Un abrazo


Y no podeis ir aunque sea un dia de visita??????
 
hola ,buenos dias tengo que hacer el ingreso de la excursion y tengo una duda,sobre el nº de cuenta del banco de santander,porque tengo que desplazarme a otro pueblo para hacer el ingreso . y he visto que el nº de cuenta que habeis dado tiene 21 numeros y normalmente suelen tener 20,podeis confirmarme que esta bien.muchas gracias.
 
Emilio (empial) ¿como está tu suegra?
Os echamos de menos en el arroz, las gachas estaban también buenísimassss.
Juan (JJJJ), sabes algo de tu pae???
 
hola ,buenos dias tengo que hacer el ingreso de la excursion y tengo una duda,sobre el nº de cuenta del banco de santander,porque tengo que desplazarme a otro pueblo para hacer el ingreso . y he visto que el nº de cuenta que habeis dado tiene 21 numeros y normalmente suelen tener 20,podeis confirmarme que esta bien.muchas gracias.

neo esto son los problemas del directo " corregido " le sobraba el ultimo 1.muchas gracias salá.
 
escribo para daros la mala noticia de que me tengo que dar de baja de la kedada. Espero que nos veamos en otra ocasión
Saludos.
 
escribo para daros la mala noticia de que me tengo que dar de baja de la kedada. Espero que nos veamos en otra ocasión
Saludos.

Alex pues como tu dices si es una mala noticia. espero q no sea por motivos de salud q eso seria aun peor, ¿podria haber esperanza de cambio ?.
 
1046503]
Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.

hello2.gif
hello2.gif
hello2.gif
hello2.gif
[/INDENT​
 
Alex pues como tu dices si es una mala noticia. espero q no sea por motivos de salud q eso seria aun peor, ¿podria haber esperanza de cambio ?.

no es por tema de salud. Es que al final entre que el martes trabajo y que las niñas quieren ir al pueblo a casa de los abuelos pues como se suele decir donde manda patrón (Reyes y las niñas) no manda marinero (yo) jajajajaj
 
no es por tema de salud. Es que al final entre que el martes trabajo y que las niñas quieren ir al pueblo a casa de los abuelos pues como se suele decir donde manda patrón (Reyes y las niñas) no manda marinero (yo) jajajajaj

No te preocupes Alex, ya te comentto mas alante otra cosilla.
 
Una pregunta Juan: según tu TomTom, para ir de Chiclana a la Carlota, ¿por dónde me mandaría? Es que tengo dudas. Me gustaría que me informaras.
 
Una pregunta Juan: según tu TomTom, para ir de Chiclana a la Carlota, ¿por dónde me mandaría? Es que tengo dudas. Me gustaría que me informaras.

Miguel Angel lo he consultado y como tu sabes q el termino municipal d Cordoba es bastante amplio dice , q cojes el carril donde esta tu casa y giras la 2ªcancela a mano derecha, todo restoy al final, ahi esta , aproximadmente unos 520km , eso si , todo recto y sin dar ningun rodeo.si tines alguna duda me lo dices y te lo mando por fax.
 
Miguel Angel lo he consultado y como tu sabes q el termino municipal d Cordoba es bastante amplio dice , q cojes el carril donde esta tu casa y giras la 2ªcancela a mano derecha, todo restoy al final, ahi esta , aproximadmente unos 520km , eso si , todo recto y sin dar ningun rodeo.si tines alguna duda me lo dices y te lo mando por fax.
Perfecto, sabía que tu TomTom está de lujo, aunque solo tenga el mapa de Córdoba y su periferia. Ea, pues ya estoy más tranquilo, me preocupaba el no hacer los 500 km mínimo exigible a todo campista que se aprecia.
Saludos, y espero que me llego por mensajeria urgente un poco de ese perol de la foto.
 

Buenas noches, gracias por preguntar por mi suegra, ya está en casa y de momento el susto ha pasado; Esperemos que no se vuelva a repetir.

Saludos.
 

Que pasa????; Que os creiais que ya no os iba a decir lo que nos queda; Pues.......


Quedan:

peugeot.jpg


!! Ea ¡¡ Bastante menos de un mes.
 

Buenas noches, gracias por preguntar por mi suegra, ya está en casa y de momento el susto ha pasado; Esperemos que no se vuelva a repetir.

Saludos.



¿Pero que ha pasado que no me he enterado de nada?.
Bueno, menos mal que ya esta todo bien, malegro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com