Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Dilgiencia ( ya nos explicarás tu nik....) esa foto que has puesto de los platos de patates con huevos y jamon....que sepas que es mi plato favorito y a esta hora acabas de matarme virtualmente,....corcho.....que estoy haciendo crema de verdura pa cenar y no ...no puede ser......


jejeeje Mari..pero no negarás que es de "fotos estupendas"!!
 
Córcega a la vista






DSC02957.JPG
 
Dilgiencia ( ya nos explicarás tu nik....) esa foto que has puesto de los platos de patates con huevos y jamon....que sepas que es mi plato favorito y a esta hora acabas de matarme virtualmente,....corcho.....que estoy haciendo crema de verdura pa cenar y no ...no puede ser......
el nik como ya explique en otro hilos es muy sencillo,es una comparacion de como se viajaba en otros tiempos,una diligencia tirada por caballos,ahora es una carreta tirada por un coche
la foto del plato es de las mejores y con mas gusto que he hecho
saludos a todos
 
por cierto mariuka por tu tierra tampoco se come nada mal,la ultima vez que estuve por soto de cangas,se nos salia por los ojos,engordamos un poquito
eso si, ibamos de tascas, restaurantes de corbata como el hotel de cangas de onis nos rompieron el bolsillo y nos fuimos con hambre
 
Tres minutos antes de las 00:00 horas el Sol de Medianoche en Cabo Norte ,esta apunto, 26 de Julio de 2010. Inolvidable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






DSC03676.JPG
 
Monumento a Luis XIV en la Place Bellecour (Lyon) durante las Fêtes de la Lumiere...

DSC01466.jpg

Edificios iluminados y decoración urbana de muy buen gusto...

DSC01575.jpg
DSC01571.jpg
 
Una ciudad encantadora y que encanta..................Dubrovnik...........

dubrovnik_fromexcelsiorw2z.jpg


dubrovnik.jpg


dubrovnikStreet.jpg




Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com