Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bomba de agua para desague en cocina

igu78

calladit@
Hola a todos,
acabo de comprar una caravana usada y este fin de semana he hecho la instalacion en el camping. La cocina de fuera me queda un poco apartada del desague y me gustaria saber si existen bombas para el desague de esta. No se si habria alguna pequeña con algun deposito que cuando se llenase bombease el agua unos 15 o 20 metros. ¿algun consejo?
Gracias
 
Si que existen y no son caras , se trata de unas bombas de achique que tienen una pequeña bolla que cuando el agua las cubre al flotar se activan ,volviendo a parar cuando el nivel del agua baja , se suele usar en garajes y sotanos propenso a inundarse y para vaciar piscinas desmontables, etc etc Leroy Merlin o negocios similares las tienen desde 40 euros mas o menos. Saludos
 
Gracias a los dos.
Pedrocdz, me das una alegria, porque ya pensaba que tendria que cambiar la ubicacion de la cocina, y con la faena que me ha costado... Esta semana me ire al Leroy Merlin a ver si veo algo.
Bengi, es exactamente lo que buscaba. Ademas veo que ocupa muy poco y que por la fuerza a la que bombea me va perfecta. Aunque no se de cuanto es el deposito, como solo es para fregar los platos y poco mas, supongo que hay de sobras. Tambien veo que por la pendiente y distancia me va bien porque es casi completamente llana la parcela y bordeandola son aproximadamente 20 metros.
El unico inconveniente es el precio, la acabo de mirar en una web y la venden por 465€, pero por lo menos se que existen.
Lo dicho, que me acercare al Leroy Merlin.
Gracias a ambos por la rapida respuesta, porque quiero ir en 2 semanas para dejarlo todo listo para la temporada proxima, ya que es mi primera experiencia con una caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com