almag
hablador
No te preocupes Alex, ya te comentto mas alante otra cosilla.
me dice Reyes que siente mucho lo de darse de baja y que contéis con nosotros para lo que sea.
No te preocupes Alex, ya te comentto mas alante otra cosilla.
Buenas noches, gracias por preguntar por mi suegra, ya está en casa y de momento el susto ha pasado; Esperemos que no se vuelva a repetir.
Saludos.
Espero que todo siga bien, saludos.
Buenas noches, gracias por preguntar por mi suegra, ya está en casa y de momento el susto ha pasado; Esperemos que no se vuelva a repetir.
Saludos.
hola amigos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, con la llegada de Rafa al mundo y solo 2 meses de vida está mas guerrero que nuestros otros dos peques que fueron menos llorones jejeje y nos está dando noches que pa nosotros se quedan, un saludo y nos vemos en otra...
Buenos días, pues nada era solamente para confirmar nuestra presencia en esta kedada. Ya haremos los ingresos pertinentes y necesarios. Saludos.
A ver si puedo confirmarte pronto la asistencia J,,, que todavía estoy pendiente del dichoso 07/12
¡Hola! a todos, a los organizadores y a los foreros de esta prometedora Kedada, solo era para confirmaros nuestra asistencia, Ya nos pusimos en contacto con el Campig y nos hicieron la ficha de la asistencia, aunque nosotros somos repetidores.... pendientes de ingreso de los 10 € en Unicaja para la comida, a ver si tengo un hueco por la mañana ....
HASTA ENTONCES
De liaos na de na Mari Jose, por ahora va controlada la cosa y con ganas de volver a veros.Hola familia ¿comostamos?
Contando ya los días que quedan para la marcha. OLEEEEEEEE. Espero ke mi jefe me dé el dia 7, porque si no, MECAGONTOLOKESEMENEAAAAA
JJJJ, como va eso??, muy liadillos por lo ke leo
Hola jjjj, de la caravana se me han independizado dos quedamos todavia tres eramos cinco apuntame uno mas que me has puesto solo dos. gracias
Buenas tardes.
JJJJ, te confirmo nuestra asistencia. En cuanto pueda coger un rato hago los ingresos correspondientes. La ficha con el camping ya esta hecha.
Nos vemos ya mismo.
Saludos a todos.