Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Muy buenas Sidra. Te confirmo nuestra estancia en la Webcampada y si es posible apunta en la lista de espera a Anamar-
serian 2ad y 4 niños en AC desde Vitoria. Muchísimas gracias.

Jajajajaj yo tambien me queria ir a Dormir el jueves para estar a la hora de las llegadas de las tripulaciones.

Yo dormire alli el Jueves seguramente y el viernes me voy a currar pero a la 13:30 estare en el camping otra vez

Necesito alguien de Valencia o que vaya a pasar por alii sobre final de mes para hacerle un encargo para la Webcampada.

Sidra te confirmamos la asistencia,si me llamaran para unas pruebas clinicas que estoy esperando y no pudiera cambiarla te lo comunicaria ,para que algun sufridor pudiera acceder.
Aunque estamos con muchas de ir a esa gran WEBCAMPADA y empezar a conoceros , porque o lo estais currando a base de bien. UN SALUDO

Hola amigos soy marlen desde la tierra del frio que es leon soy nueva en este gran club y me gustaria apuntarme a la fiesta del puente de la constitucion en madrid, viajaremos en autocaravana somos dos adultos y tres niños y me gustaria que me contestarais. Un saludo de marlen

Hola MARLEN bienvenida al foro, me alegro que te apuntes a tu 1º webcampada en este gran cumpleaños, ahora mismo te apunto a la lista de sufridores.Un saludo desde Toledo.

Sidra te confirmamos la asistencia,si me llamaran para unas pruebas clinicas que estoy esperando y no pudiera cambiarla te lo comunicaria ,para que algun sufridor pudiera acceder.
Aunque estamos con muchas de ir a esa gran WEBCAMPADA y empezar a conoceros , porque o lo estais currando a base de bien. UN SALUDO

Muchas gracias,ya estas confirmado.

Hola amigos soy marlen desde la tierra del frio que es leon soy nueva en este gran club y me gustaria apuntarme a la fiesta del puente de la constitucion en madrid, viajaremos en autocaravana somos dos adultos y tres niños y me gustaria que me contestarais. Un saludo de marlen

hola marlen bienvenido al foro, y al cumpleaños de nuestro foro, y un saludo desde madrid,

Ok, me alegro que lo tengas controlao... si necesitas algo ya sabes....

Por otro lado, como no tengo ni p idea de jugar a la pentanca ya que no he jugado nunca, me he bajado el reglamento...
Haber si alguien se lo lee y luego me hace un resumen...
Adjunto el archivo en pdfVer el archivos adjunto 38238

me acabo de leer todo el reglamento y vaya coñazo.
Lo unico que debes de tener en cuenta,es que las bolas mas cercanas al boliche son las que puntuan
es decir si mis 2 bolas estan mas cerca que cualquiera de las tuyas,serian 2 tantos para mi,si fuese 1 la que esta mas cerca,seria un punto y asi sucesivamante.
se puede dar el caso que todas las bolas de un mismo equipo estuviesen mas cerca que las del equipo contrario,esto seria sumar 6 tantos
saludos

Mi marido pertenece a un club de petanca y controla muy bien las reglas del juego, si necesitais ayuda estará encantado de darla.

yo soy profesional de perder al mes y me divierto de lo lindo.......................asi que ganar tiene que ser la Ostia

Bienvenidos al foro Marlen , os lo vais a pasar de muerte

Halloween en la Fresneda

Halloween en la Fresneda

Atención a los fotógrafos:

Queremos ver las fotos de los monstruos de la Fresneda.

¿Acaso no las queries publicar por si el miedo a estos monstruos os tira por tierra el puente de diciembre?

Si Si... La fresneda está llena de monstruosssssssssss...
.Yo los veo con frecuencia...
y dan mucho susto

Atención a los fotógrafos:

Queremos ver las fotos de los monstruos de la Fresneda.

¿Acaso no las queries publicar por si el miedo a estos monstruos os tira por tierra el puente de diciembre?

Si Si... La fresneda está llena de monstruosssssssssss...
.Yo los veo con frecuencia...
y dan mucho susto

JAJAJJA que bueno Alfredo, ya veo que nos echas de menos estos 2 dias, si lo llego a saber que no llueve tanto me hubiera quedado alli con vosotos.

A caido algo de nieve por el camping???

Los fotografos de la noche de Halloween se los a debido de comer la tierra,jajajajajajj.

Que han vuelto los caballo percherones??? tu fuiste el unico valiente en tocarle la cabeza a uno.

Dale un fuerte beso a las chicas.

Alfredo te a entrado el mensaje privado??? si es No, es que no lo tienes activado la entrada y salida de mensajes.