Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas con la ventana grande del dormitorio...

Scorpio65

Participativ@
Pues eso, que tengo una Bursnert Belcanto 500TK y la ventana grande del dormitorio, es decir la que esta en la delantera de la cv, cuando intento cerrarla no puedo, se queda cogida en una de las posiciones del compas y de ahi no pasa.

¿Alguna solucion que no sea cambiar cambiar el juego de compas, que esa la conozco???

Saludos desde Sevilla
 
Yo te aconsejaria que uses aceite 3 en 1, de ese en spray, con cuidado dandole al compas en toda la varilla, a veces se desatasca echandole el aceite y levantando la ventana varias veces.
Es un truco casero y barato que ahorra comprar mas de un compas de ventana.
 
Hola gendou,

no creo que con el 3 en 1 funcione, ya que el compas es relativamente nuevo y está limpio, la cv tiene 4 meses nada mas. El problema no es que no corra bien el compas, se trata que queda enganchado en una de las posiciones (la mas abierta) y si no aguanto el pestillo del compas con un destornillador fino, se queda pillado ahi. Y para colmo no lo puedo hacer solo ya que si agunato el de un lado, se bloquea el del otro, asi que hacen fatla dos personas para poder cerrar la ventana.

En fin, aver si alguien mas me da una solucion.

Saludos
 
Pues tal y como lo describes, yo probaria en serio lo del 3 en uno, la otra opcion es que tengas los compases ligeramente desparejos, por eso uno hace clic primero y luego el otro, la solucion a eso es mas complicada.
 
Pues si tiene 4 meses,,,tiene garantia, ve y diles que te cambien los dos compases, asi del tiron, sin cortarte ni un pelo.
 
Hazle caso a Gendiu, hay veces que se atascan por alguna chinita... échale 3 en 1, o mejor aun, lubricante a base de teflón y volverá a funcionar... si la llevas, al estar en garantía te lo repararan, pero es una cosa muy común y creo que no te merece la pena desplazarte solo por eso...
 
Jose Luis,

El lubricante a base de teflon, ¿donde lo puedo comprar? mas que nada por probar con el y ademas me fastidiaria mucho tener que llevar la cv al concesionario donde la compre por que la tengo en un camping montada para el invierno.

Saludos
 
Jose Luis,

El lubricante a base de teflon, ¿donde lo puedo comprar? mas que nada por probar con el y ademas me fastidiaria mucho tener que llevar la cv al concesionario donde la compre por que la tengo en un camping montada para el invierno.

Saludos
Paisano el lubricante a base de teflón lo vende para engrasar cadenas y otras piezas de las bicis.
 
Jose Luis,

El lubricante a base de teflon, ¿donde lo puedo comprar? mas que nada por probar con el y ademas me fastidiaria mucho tener que llevar la cv al concesionario donde la compre por que la tengo en un camping montada para el invierno.

Saludos

Decathlon, o cualquier tienda de bicis.
Suerte.
 
La garantía es el remedio más apropiado para solucionar ese problema. Lo demás será o no será............ y al final puede que termines por hechar mano de la garantía.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com