Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Pues ya sabes, ahora cuando tengas ganas ya sabes te das una vueltecita poraqui.

Madre mia como esta el tiempo de loco, hace sol hay nubes blancas y una negra soltando una granizada.:pale:
 
Pues ya sabes, ahora cuando tengas ganas ya sabes te das una vueltecita poraqui.

Madre mia como esta el tiempo de loco, hace sol hay nubes blancas y una negra soltando una granizada.:pale:

Que morro, no me digas que estas de puente
 
Toñi no estoy en mi casa, tenia pensado quedarme de puente en la Fresneda pero como daban tan mal para el lunes y el martes, me dije pues nos vamos el domingo y mira por donde no asido tanto como decian.

Para hacer viaje con estos aire no es, pero una vez que estas alli.
 
Pues entonces borrale, me parece una falta de algo por tu parte, mi marido no es ningún profesional es alguien que juega a la petanca con otras personas!

Castilla,no creo que Andarin te lo haya dicho de la manera que tu te has tomado.
mas bien creo que haya sido un chascarrillo.

Ademas si es profesional,mejor para el,mas aprenderemos los demas.

venga una sonrisa.

saludos
 
Toñi no estoy en mi casa, tenia pensado quedarme de puente en la Fresneda pero como daban tan mal para el lunes y el martes, me dije pues nos vamos el domingo y mira por donde no asido tanto como decian.

Para hacer viaje con estos aire no es, pero una vez que estas alli.

Angeles,yo de mayor quiero ser como tu
Me tienes que contar como lo haces.
saludos
 
Hola,
¿Hasta que hora será posible entrar en el camping el viernes, 3?

Un saludo, adeu.
 
hola,
¿hasta que hora será posible entrar en el camping el viernes, 3?

Un saludo, adeu.

el camping permanecera abierto hasta que llegue todo el mundo, el que venga tarde que avise con tiempo, y diga a que hora llegara, para esperarlo, vale, esto es para todo el mundo, el que crea que llegara un poco tarde que avise y si hay que ir a buscarle algun punto del camino tambien,
 
el camping permanecera abierto hasta que llegue todo el mundo, el que venga tarde que avise con tiempo, y diga a que hora llegara, para esperarlo, vale, esto es para todo el mundo, el que crea que llegara un poco tarde que avise y si hay que ir a buscarle algun punto del camino tambien,

dias antes del evento pondremos los telefonos de contacto para poder estar en comunicacion, ok
 
CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

ANCLAR
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR
RONCEMAR(MARIDO)
UNZATIME
UNZATIME(SEÑORA)
LUYPY
ESTHER
AGUADO
ELMAESE
MILASCAJEISA
INMAMA
CASTILLA
PEDRO(CASTILLA)
GURUTZ
CHUSY
MARI(CHUSY)
FICUS
ALOE
JUANKYMARTA
 
el camping permanecera abierto hasta que llegue todo el mundo, el que venga tarde que avise con tiempo, y diga a que hora llegara, para esperarlo, vale, esto es para todo el mundo, el que crea que llegara un poco tarde que avise y si hay que ir a buscarle algun punto del camino tambien,

Ok, pero digo yo, el camping debe tener un horario de cierre, el cual deberemos cumplir, ¿no?
La pregunta es para planificar hasta que hora podemos salir el viernes, o si debemos salir el sabado.
En nuestro caso, tenemos unas 7 horas, y claro.
En cualquier caso, igual en la puerta hay sitio para pasar la noche, en caso de que el camping esté cerrado, ¿no?

Un saludo, adeu.
 
Ok, pero digo yo, el camping debe tener un horario de cierre, el cual deberemos cumplir, ¿no?
La pregunta es para planificar hasta que hora podemos salir el viernes, o si debemos salir el sabado.
En nuestro caso, tenemos unas 7 horas, y claro.
En cualquier caso, igual en la puerta hay sitio para pasar la noche, en caso de que el camping esté cerrado, ¿no?

Un saludo, adeu.

hombre depende a que horas salgas y a que hora puedes llegar, aunque sea a las 1 o 2 de la madrugada se puede esperar, y asi podrías. ir ya, a la excursión del sábado
 
La última vez que estuvimos en el camping no me acuerdo si llegué a poner la antena para la tele.. voy con una enana de 4 años y os pregunto... se puede ver el Canal Clan TV?? o hay conexión wifi para enchufárselo por interné?

Gracias.
 
La última vez que estuvimos en el camping no me acuerdo si llegué a poner la antena para la tele.. voy con una enana de 4 años y os pregunto... se puede ver el Canal Clan TV?? o hay conexión wifi para enchufárselo por interné?

Gracias.

Se ven todos los canales de tv, no te preocupes.
 
Ok, pero digo yo, el camping debe tener un horario de cierre, el cual deberemos cumplir, ¿no?
La pregunta es para planificar hasta que hora podemos salir el viernes, o si debemos salir el sabado.
En nuestro caso, tenemos unas 7 horas, y claro.
En cualquier caso, igual en la puerta hay sitio para pasar la noche, en caso de que el camping esté cerrado, ¿no?

Un saludo, adeu.

Hola Ficus debes de saber de que horario dispones tu , saliendo antes de las 16:00 horas no tienes que tener problemas para llegar y como dice el amigo Andarin69 se estara pendiente de la gente que vayais llegando tarde ,pero como mucho hasta las 2 horas que ya me parece un poco tarde.
De todas formas hay sitio en el parking de caravanas
 
Necesito a un amigo de valencia que venga a la webc o un amigo que vaya a pasar por alli a final de mes , el motivo es recoger unos regalos de un colaborador de Valencia que ya que nos hace un regalo para webc no le cueste dinero el enviarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com